"Un Camino Para Volver" es el primer single adelanto del nuevo trabajo de Conchita "La Orilla", previsto para primavera.

De pequeña Conchita pensaba que si había un camino para marcharse, tenía que haber, obligatoriamente, un camino para volver… Estaba segura de que alguien encontraría por fin la forma de volver después de morir: una cuerda, un tobogán, una puerta… "Un Camino Para Volver" habla de la esperanza, cuando muere alguien cercano, de que encuentre el camino de vuelta.

La canción, producida por Pablo Cebrián, crece de principio a fin. Empieza con un sencillo piano y termina con una explosión enorme que te envuelve y te hace llegar a creer que tal vez de verdad exista un camino de vuelta. La cuerda ha sido grabada en EastWest Studios por la Hollywood Lass Orchestra.

El vídeo ha sido, grabado en Calizas de Burgos y realizado por Craneo Media. El protagonista es Randy Mancebo, un bailarín con una versatilidad increíble y una sensibilidad brutal que consigue que no puedas quitarle los ojos de encima durante todo el vídeo.

 
Fuente:  Altafonte Network S.L.