Locos por Juana estrena “The Cure” con la participación de Collie Buddz

Locos por Juana estrena “The Cure” con la participación de Collie Buddz

Locos por Juana estrena “The Cure”, con la participación de la estrella del reggae, Collie Buddz, segunda canción de su próximo disco, Caribe, que está disponible ya en iTunes y en todas las plataformas digitales. Después de cuatro meses de múltiples presentaciones, una fuerte gira promocional, presentaciones en festivales de música con entradas agotadas y el lanzamiento de su primera canción “Mueve, Mueve” la cual lleva más de 400 mil vistas en VEVO, “The Cure”, producida por Locos por Juana y Collie Buddz consagra al conjunto bilingüe como una banda establecida en la escena musical mundial.

El sonido híbrido característico de la banda, una mezcla de caribe, ritmos latinos y americanos, se inclina hacia una vibración exploratoria y colorida en la cual Collie Buddz, americano nacido en Bemudas, es un contribuyente fuerte. El trabajo en conjunto en “The Cure” combina diversos sabores que incorporan el Reggae y el sabor propio de la ciudad natal de la banda en una canción que fue grabada entre Miami, FL y Bermudas.

unnamed (14)

A la espera del estreno mundial exclusivo del vídeo musical de “The Cure” el 31 de marzo, el vídeo lírico ya se está  transmitiendo en VEVO  y recibirá 13 millones de anotaciones a partir del 23 de marzo. En la fecha de su lanzamiento, la canción destaca en la lista de los Hot Tracks de la página principal de iTunes.

Share