Jesse & Joy lanzan a nivel mundial su nuevo sencillo “Me Soltaste”

Jesse & Joy lanzan a nivel mundial su nuevo sencillo “Me Soltaste”

Triunfantes en todas las latitudes con sus canciones que son homenaje al amor, los hermanos Jesse & Joy regresan con “Me Soltaste” producido por Jesse y Fraser T Smith, el cuarto sencillo de su producción nominada al Grammy “Un Besito Más”. Dejando huella de éxito a su paso por Europa, una gira sold-out por España y su primer álbum bilingüe “Jesse & Joy” que debutó en los primeros lugares de las plataformas digitales en Estados Unidos e incluye varios de sus más grande éxitos en sus versiones en inglés ya que algunos de dichos temas nacieron en este idioma gracias a las influencias bilingües de los hermanos Huerta que descienden de padre mexicano y madre americana.

El vídeo de “Me Soltaste” fue filmado en las Channel Islands en California, dirigido por Dillon Novak bajo la producción de Jesse, Fraser T. Smith (Adele, Sam Smith & Cee Lo Green). La canción es una poderosa balada que a piano y voz una vez más muestra la poderosa y emblemática combinación de la banda de hermanos más grande que ha salido de América latina. El vídeo del cual ellos mismos escribieron el guion, ya es uno de sus favoritos porque se logra transmitir la esencia de la canción y el mensaje de amor que tanto hace falta en estos tiempos.

Para seguir agregando a su lista éxitos, esta semana se dio a conocer que Jesse & Joy son finalistas en dos categorías en los Premios Billboard De La Música Latina 2017: “Latin Pop Song Artista del Año” y “Latin Pop Album Artista del Año”. También, cuentan con tres nominaciones a Premio Lo Nuestro, en las categorías: “Grupo o Dúo del Año-Pop/Rock”, “Álbum del Año- Pop/Rock” por “Un Besito Más” y Canción del Año- Pop/Rock” por “No Soy Una de Esas” featuring Alejandro Sanz.

Jesse & Joy continúan con su internacionalización, habiendo estado recientemente en Argentina y Chile donde se presentaron con llenos totales en Miramar, Córdoba, Mostazal, Viña del Mar, Coquimbo y está misma noche se presentarán con su gira en la ciudad de Talca celebrando la independencia de Chile ante más de 100 mil personas.

Próximamente Jesse & Joy se estarán presentando en Colombia, Centroamérica y México. Este domingo, 12 de febrero, el dúo asistirá a los prestigiosos Grammys donde se encuentran nuevamente nominados ahora en la categoría de “Best Latin Pop Album” con su multipremiado álbum “Un Besito Más”.

SOBRE JESSE & JOY:

El dúo México/Norteamericano ganador de 6 Latin Grammy, Jesse & Joy se ha convertido en la banda de hermanos más aclamada de Iberoamérica. Los hermanos México/Estadounidenses fueron nominados en 2012 a 5 Grammy Latinos por su álbum “Con Quien Se Queda El Perro” de los cuales fueron acreedores a 4 de ellos incluyendo “Canción del año” por su éxito ¡Corre!. En el 2013 fueron nominados al Grammy Americano y nominados por 3er año consecutivo en los LatinGrammys en la categoría “Canción del año” por su canción “Llorar”. En enero de 2014, la legendaria cantante y compositora Carole King eligió a Jesse & Joy para presentarse en el concierto-tributo de Person of the Year (Persona del Año) de MusicCares organizado en su honor por The Recording Academy (Grammys). Los hermanos compartieron el escenario con estrellas internacionales como Lady Gaga, Alicia Keys, Steven Tyler y Dixie Chicks, entre otros. Jesse & Joy se mantuvo en el Top 10 durante 16 meses consecutivos con su álbum “¿Con Quién Se Queda El Perro?” el cual se certificó disco triple platino en México, doble platino en Argentina, disco de platino en Chile y récord de oro en Puerto Rico y Estados Unidos. Rompieron records de descargas digitales en América latina incluyendo 19 discos de platino en Argentina (con el tema Corre). Jesse y Joy se siguen manteniendo constantes en las listas de popularidad debido a su largo repertorio de éxitos como “Dueles” “Llorar”, “Corre”, “La De La Mala Suerte”, “Me Quiero Enamorar”, “Mi Tesoro”, “Espacio Sideral” y “Ecos de Amor” entre otros.

Jesse & Joy están celebrando 11 años de trayectoria con “Un Besito Más” (su cuarta producción discográfica) que durante su exitosa carrera, han acumulado un apasionado grupo de seguidores contando con más de 1.3 billones de visitas en YouTube, 2.9 millones de suscriptores de YouTube, 15.5 millones de ‘likes’ en Facebook y más de 5 millones de seguidores en Twitter. Su álbum “Un Besito Más” debutó en la posición #1 de ventas en Estados Unidos, Puerto Rico, México, Chile, Colombia y Argentina, entre otros. El disco, producido por Jesse de la mano de Fraser T. Smith y Martin Terefe, cuenta con grandes colaboraciones de artistas internacionales de la talla de Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz.

Share