Zoé, la banda de rock latinoamericana más importante de la escena, recibió el día de hoy la certificación Disco de Oro por las altas ventas de Aztlán, álbum que registra más de 30 mil copias vendidas en México; además, cuenta con más de 100 millones de streams en audio y video.
El estreno de este álbum fue histórico desde el primer día, pues 11 tracks de la producción se colocaron en el Top 200 de Spotify, es la primera vez que una banda mexicana logra este récord. Por si fuera poco, Zoé encabezó las listas de ventas físicas y digitales por semanas consecutivas.
Con la salida del primer sencillo “Azul”, la banda se apoderó de los charts en plataformas digitales de video y descarga, lo cual se repitió con el lanzamientos de los dos siguientes sencillos: “Hielo” y “No hay mal que dure”.
Aztlán es una colección de canciones que, en conjunto, conforma una de las obras cumbre en la carrera de la banda hasta la fecha, la cual tendrá desde mañana viernes 7 de diciembre una edición especial en vinilo.
La gira de Aztlán arrancó con tres conciertos con localidades agotadas en el Auditorio Nacional, hasta el momento la banda ha ofrecido 70 conciertos en 10 países, entre ellos, Estados Unidos, España e Inglaterra. Zoé terminará el 2018 ofreciendo un show Sold Out en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, este viernes 7 de diciembre.