Bonita, venezolana, simpática y qué voz! Dejó su país siendo muy joven y se radicó en México, pasó muchas viscisitudes pero nunca renunció a su sueños de cantar. Tiene gran domino del Rhythm & Blues, Soul, parece nativa de esa cultura. Nominada al XV Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista (Best New Artist).
“Ni antes… Ni después” es un álbum compuesto por una fusión de Pop, R&B y Soul con matices leves de Funk, el sonido original fue una creación de Ettore Grenci en una colaboración muy importante y cercana con ANEEKA; así nacieron casi todas las melodías del disco, las cuales fueron entregadas a la conocida letrista Mónica Vélez, ganadora de un Grammy Latino, quien hizo la letra de todos los temas con varias experiencias que ANEEKA compartió con ella. Ettore Grenci tambien es productor del disco, además de ser nominado también a este galardón.Bonita, venezolana, simpática y qué voz! Dejó su país siendo muy joven y se radicó en México, pasó muchas viscisitudes pero nunca renunció a su sueños de cantar. Tiene gran domino del Rhythm & Blues, Soul, parece nativa de esa cultura. Nominada al XV Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista (Best New Artist).
“Ni antes… Ni después” es un álbum compuesto por una fusión de Pop, R&B y Soul con matices leves de Funk, el sonido original fue una creación de Ettore Grenci en una colaboración muy importante y cercana con ANEEKA; así nacieron casi todas las melodías del disco, las cuales fueron entregadas a la conocida letrista Mónica Vélez, ganadora de un Grammy Latino, quien hizo la letra de todos los temas con varias experiencias que ANEEKA compartió con ella. Ettore Grenci tambien es productor del disco, además de ser nominado también a este galardón.