A medida que avanzaba su actuación, el repertorio fue una mezcla perfecta de sus clásicos que armonizaban con el estilo de Clapton. La entrega fue total: “Hago canciones para tocar solos, me gusta hacer solos”, comentó, y la gente, entusiasta, le pidió que continuara cantando. Entre los seis temas que presentó, “Cuánto tiempo más llevará” y “Noche de perros” se destacaron, cada uno con su carga emocional y su impronta rockera.
Lebón mostró su agradecimiento hacia su banda, un equipo que había trabajado a contrarreloj para ofrecer un espectáculo a la altura. “Lo más increíble es estar vivo para poder vivir este momento”, mencionó, y así se sintió en cada acorde que tocó. La intensidad de “Mundo agradable” y la energía desenfrenada de “Suéltate rock’n roll” cerraron su set con un impacto que dejó a la audiencia pidiendo más.
Horas más tarde, cruzó el campo delantero del Estadio José Amalfitani para ubicarse en su asiento preferencial y disfrutar del concierto de Eric. En el camino, fue ovacionado de pie por los asistentes en una fusión de nostalgia y celebración, y un recordatorio de que a veces los sueños tardan, pero siempre llegan.
David Lebón, una de las figuras más influyentes del rock argentino y continúa sumando logros en este 2024. Por estos días, celebra una nueva nominación a los Latin Grammy por su aclamado álbum Herencia Lebón, y se prepara para un cierre de año inolvidable con su esperado regreso al mítico Estadio Obras el 29 de noviembre. En este show, el reciente ganador del Premio Gardel a Mejor Álbum Artista de Rock ofrecerá una presentación única que recorrerá los grandes hitos de su trayectoria musical.
25 DE OCTUBRE – TEATRO ARGENTINO – LA PLATA
29 DE NOVIEMBRE – ESTADIO OBRAS – CABA
Fuente:
Jimena Arce
JA!