Anoche, superestrellas de la franquicia de Fast & Furious – la estrella y productor Vin Diesel (Dom), y las estrellas Chris “Ludacris” Bridges (Tej), Tyrese Gibson (Roman) y Jordana Brewster (Mia) celebraron la apertura de la nueva atracción de Universal Orlando Resort, Fast & Furious – Supercharged.

Diesel se unió a algunos de los co-protagonistas de la serie de Fast & Furious para un momento de celebración que nos recordó las películas de Fast & Furious, incluyendo una persecución de autos a alta velocidad y acrobacias en frente de la atracción. El momento culminó con una cuenta regresiva por las estrellas de las películas, y una sorprendente demostración pirotécnica.

Con una taquilla mundial de más de $5 mil millones, la franquicia de las películas de Fast & Furious es una de las más taquilleras de todos los tiempos y se ha convertido en un fenómeno global que cautivó a audiencias de todo el mundo con tramas llenas de acción, personajes únicos y carros de alta velocidad. Ahora, los visitantes de Universal Orlando pueden adentrarse en la exitosa franquicia y sentirse en el corazón de la serie de Fast & Furious junto con el equipo de Fast & Furious, Dom, Letty, Hobbs, Tej, Roman y Mia, todos ellos interpretados por las estrellas de las películas.

Durante la experiencia, los visitantes podrán:

  • Unirse al equipo de Fast & Furious, ya que sienten lo que es estar en su película favorita de Fast & Furious
  • Sumergirse en una auténtica recreación de la sede central del equipo Fast & Furious, repleta de accesorios reales, escenas icónicas, detalles auténticos y vehículos sobrealimentados de las películas.
  • Viajar con la familia y la tripulación mientras la acción se desarrolla con la música de las películas retumbando, los vehículos dando vueltas y los misiles disparándose.
  • Ver más de una docena de los autos sobrealimentados de las películas, incluyendo algunos de los autos conducidos por sus personajes favoritos, como el potente auto clásico de Dom, el lujoso auto cupé de Roman y más.

Fast & Furious – Supercharged ya está abierta en Universal Orlando. Los visitantes pueden ahorrar hasta $100 en un paquete vacacional de Universal Orlando y los residentes de Florida pueden aprovechar la oferta de tiempo limitado “Compa un día y obtén el segundo día gratis” para así experimentar todo en Universal Orlando Resort, incluyendo Fast & Furious – Supercharged. Para comprar estas ofertas especiales y para obtener más información sobre Fast & Furious – Supercharged, visita www.MiUniversalOrlando.com/Fast.

Acerca de Universal Orlando Resort

Universal Orlando Resort es un destino vacacional único que forma parte de la familia Comcast de NBCUniversal. Durante más de 25 años, Universal Orlando ha estado creando vacaciones épicas para toda la familia: experiencias increíbles que colocan a los visitantes en el corazón de poderosas historias y aventuras.

Los tres parques temáticos de Universal Orlando, Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure y Universal’s Volcano Bay, son sede de algunas de las experiencias en parques temáticos más emocionantes e innovadoras del mundo, incluidos The Wizarding World of Harry Potter-Hogsmeade y The Wizarding World of Harry Potter-Diagon Alley. Los hoteles de Universal Orlando son atracciones de por sí e incluyen: Loews Portofino Bay Hotel, Hard Rock Hotel, Loews Royal Pacific Resort, Loews Sapphire Falls Resort y Universal’s Cabana Bay Beach Resort y próximamente, en agosto, Universal’s Aventura Hotel. Su complejo de entretenimiento, Universal CityWalk, ofrece gastronomía y entretenimiento inmersivo para cada miembro de la familia.

Universal Orlando Resort continúa desarrollando experiencias nuevas para los visitantes, como poderosas atracciones, opciones gastronómicas increíbles y hoteles temáticos fantásticos. Ya está abierta Fast & Furious – Supercharged, donde los visitantes pueden unirse a la familia Fast y entrar en las películas taquilleras de Fast & Furious en Universal Studios Florida. Y en Universal CityWalk, Voodoo Doughnut ya está sirviendo más de 50 tipos de donas deliciosamente extrañas y pecaminosamente deliciosas.

[:]