NATHY PELUSO
presenta el video de
“DELITO”,
una exhibición del deseo
 
Nathy Peluso estrena el cuarto single de Calambre, su último álbum nominado a dos Latin GRAMMY®
 
Nathy Peluso, una de las artistas más importantes del panorama musical internacional actual, presenta el videoclip de “DELITO“, cuarto single de su más reciente álbum, Calambre.
 
Con este lanzamiento, Nathy Peluso muestra su determinación por sobrepasar los logros obtenidos el pasado año. En los últimos meses la artista ha logrado con gran éxito algunos de los mayores objetivos que se ha propuesto en su carrera al ser nominada a dos Latin GRAMMY® (Mejor Artista Revelación y Mejor Canción Alternativa), la nominación a Premios Lo Nuestro, firmar una actuación memorable en COLORS y pulverizar todos sus récords personales de la mano de Bizarrap con una canción que se ha convertido en un fenómeno social, con más de 100 millones de views, además de ser Disco de Oro en España, mantenerse en el top 100 global de Spotify y llegar al Nº1 de Billboard Argentina. 
 
Pocos días después de cumplir 26 años, Nathy celebra su gran momento con un nuevo videoclip.”DELITO” es una canción sugerente y pasional, donde la artista exhibe su estilo único para componer e interpretar. “DELITO” muestra desde cerca la historia de una relación intoxicada, cruzada por el deseo y la pasión.
 
DELITO” es producida por los legendarios Rafa Arcaute y Fede Vindver, dos habituales en la música de Nathy Peluso, junto a productores como RVNES (Kali Uchis), PEARL LION (Bad Bunny, Juice WRLD), Al Hug y Gino Borri, creando un ritmo sobre el que Nathy Peluso explora la fusión entre el dancehall y sonidos de la música tradicional latinoamericana. La letra está escrita por la artista demostrando su talento para relatar historias en  sus canciones. 
 
Toda esta mezcla de imaginarias se plasma en el videoclip de “DELITO“, que fue producido por The Movement sobre una idea original de la propia Nathy Peluso junto a Agustín Puente, quien también se encarga de la dirección. 
 
El visual de “DELITO” cuenta una historia de amor que refleja perfectamente la pasión que se desprende de la canción original, a la vez que potencia el talento de Nathy para el baile y la expresión teatral donde ella se muestra más explícita que nunca en su interpretación del deseo, sin abandonar la línea estética que ha planteado alrededor de Calambre: un trabajo plagado de naturalidad, elegancia y fuerza.