La fuerza que desprende La Josa sobre el escenario quedó plasmada la noche de ayer en la grabación de su nuevo CD+DVD María José en Conexión, concepto desarrollado por Ocesa Seitrack en el que la intérprete creó nuevas versiones para algunos de sus temas más icónicos.
Bajo la producción de Armando Ávila, y con los Quarry Studios como locación, La Josa comenzó su show con “Un nuevo amor”, tema clásico del pop nacional al que ella le dio una nueva y exitosa vida. A este siguió “Él era perfecto”, el primero de los cuatro temas inéditos que vieron la luz en este evento.
“Rosas en mi almohada” marcó el momento de la primera colaboración sobre el escenario, las integrantes de Ha*Ash, inundaron el recinto con su carisma y talento y dieron voz a otra de las canciones nuevas.
“Me equivoqué” y “El amor manda” sirvieron de preámbulo para el segundo dueto de la noche, esta vez la intérprete invitó al escenario a Vanesa Martín, cantautora española que se va abriendo camino en nuestro país. La Josa cantó con ella “Hábito de ti”.
Uno de los momentos estelares de la grabación fue cuando María José y Yuri hicieron un dueto memorable en “Adelante corazón”. Sin duda, la piel del público se erizó al escuchar dos de las voces más emblemáticas de la música nacional.
“Lo que tenías conmigo” fue el tercer tema inédito, a él siguió “Ya no me acuerdo más de ti”, el cuarto track que la cantante estrenó y lo hizo acompañada de Carlos Rivera.
Aunado a los nuevos temas, María José sorprendió a sus fans con “Evidencias” y “Derroche”, canciones que en su momento fueron todo un éxito en la voz de Ana Gabriel y Ana Belén, respectivamente, y que ahora cobran nueva vida en su imponente voz.
“Las que se ponen bien la falda”, “La ocasión para amarnos”, “Prefiero ser su amante” y “No soy una señora” sirvieron para cerrar esa inolvidable noche, que quedará inmortalizada en el CD+DVD María José en Conexión, el cual estará disponible a principios del 2019.