Lollapalooza Colombia es un hecho. Los próximos 17 y 18 de septiembre, Bogotá vivirá una consagración como el Nuevo Destino de la marca Lolla en Sudamérica, luego de Santiago, Buenos Aires y Sao Paulo. El Parque Simón Bolívar tomará el espíritu sonoro del país como suyo durante dos días, en cuatro tarimas, junto a más de 40 artistas para bailar, como una sola familia, en este exquisito rincón del continente.

Sonidos nuevos y clásicos, viajes gastronómicos únicos, el más grande parque urbano del país y una atmósfera pensada para todos. Estos son los cuatro pilares sobre los que se sostiene la marca Lollapalooza. La primera edición colombiana será la excusa perfecta para celebrar una nueva parada de este circo itinerante.

Lollapalooza celebra 25 años con una nueva parada latinoamericana. Bogotá celebrará como suya la creación que Perry Farrell le ha regalado al mundo. En 2011, Chile fue el primer país de Sudamérica que le puso el sabor latino a la historia del festival, seguido por Brasil y Argentina.

La venta para el público general inicia el 21 de mayo a partir de las 00:00 horas. Una oportunidad única para las familias y otros desquiciados musicales de adquirir sus entradas a un precio menor.

La experiencia VIP es ya una tradición para la familia Lollapalooza: respeto por el público general y los fanáticos, y un espacio exclusivo y brillante para las personas que siempre quieren un poco más. La onda explosiva de esta celebración llegará a todos los próximos 17 y 18 de septiembre. Lollapalooza Colombia es una realidad.

13177834_1053254001430508_314680197041775536_n

Sobre Lollapalooza

Inaugurado por su fundador Perry Farrell en 1991 como un festival itinerante, Lollapalooza sigue vigente como un innovador de la cultura de festivales 25 años después. Lollapalooza fue el primer festival en reunir a una gran y diversa cantidad de artistas en un solo cartel. También fue el primero en viajar por diferentes ciudades, el primero en introducir múltiples días, un segundo escenario y mezclar arte y activismo. Igualmente, fue pionero en controlar sus emisiones de carbono, en poner a artistas EDM en el escenario principal, en crear una programación amigable para la familia, en hacer de su casa un parque urbano y en expandirse internacionalmente.

Lollapalooza Chicago (2005) ha crecido hasta convertirse en uno de los tres festivales más importantes del mundo, así como sus cuatro versiones en Chile (2011), Brasil (2012), Argentina (2014), Alemania (2015) y Colombia (2016).

En 2015, Lollapalooza Chicago recibió a más de 300 mil personas durante tres días, junto a más de 130 artistas en ocho diferentes escenarios. Para celebrar su cuarto de siglo Lollapalooza Chicago se expandirá durante cuatro días en 2016, presentando más de 170 artistas.

[:]