–Rubén Albarrán, cantante de la banda, segura que para el próximo año tendrá un nuevo disco en la calle.
Las canciones no están todas culminadas pero lo cierto es que para el segundo semestre de 2016 Cafe Tacvba debe lanzar lo que sería su octavo álbum de estudio, el sucesor de El Objeto Antes Llamado Disco (2012) que, si bien no fue una mala producción, carece de hits como está acostumbrada la banda.
Rubén Albarrán conversó con medios mexicanos y dejó saber que todo este nuevo material sigue en fase primaria, mientras llevan su creatividad un poco más allá del estado en el que se encuentran.
Durante el 2015 Cafe Tacvuba estuvo de gira con sus paisanos de Zoé, tanto en su México natal, como algunas ciudades de los Estados Unidos, con gran éxito.
Albarrán suele cambiarse el nombre en cada disco, había usado Zopilotes de alas blancas y cabeza negra para identificarse, junto a sus compañeros Emmanuel del Real, Joselo Rangel y Quique Rangel, son lo miembros de ésta agrupación, pilar fundamental del rock en español de las últimas dos décadas.
Por su parte Joselo, acaba de editar One Hit Wonder, su segundo libro de cuentos, una serie de escritos desde su imaginación, nada biográfico, a pesar de que hablan de músicos, conciertos y bandas, similar a lo que fue su Crocknicas Marcianas con la que debutó como escritor hace cuatro años.[:]