Desde el 19 de julio Carlos Vives comenzó una de las giras más esperadas del año. Regresó a Europa, cargando su acordeón vallenato, una bandera, la cultura colombiana y el folclor que lleva en su ADN.

Él junto a La Provincia, se convirtieron en la selección colombiana de la música; aquella que les permite soñar y que para ir a ver, todos llevan orgullosos las camisetas de Colombia, banderas y el alma misma.

Sentir nuestra sangre latina más cerquita nos llenó de orgullo, emoción, alegría y sorpresa… regresar siempre será el mejor de los espectáculos” – Carlos Vives


7 fueron los conciertos que se llevaron a acabo en: Berlin, Londres, Madrid, Barcelona, Torrelavega, Biel y Tel Aviv, todos con boletería completamente vendida y recibiendo a más de 40 mil espectadores.

Los shows tuvieron cuotas emocionantes de artistas invitados que fueron protagonistas también. Melendi, El grupo raya, Marta Gómez, Idan Raichel y por supuesto Elena Vives, hija de Carlos.

Canciones de todos los tiempos, los himnos celebres y los de hoy no pudieron faltar en la nomina de ésta selección de música y por la cual fueron los seguidores a ver a bailar junto a Carlos Vives y La Provincia.