La cantautora cubana Leslie Cartaya, también conocida como la “Princesa del Son“, ha maravillado al mundo una vez más con su último sencillo titulado “Relax”. El tema, una fusión ingeniosa y contagiosa de sonidos cubanos auténticos con toques de jazz, funk y melodías urbanas, muestra el excepcional talento artístico de Leslie, y ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Observa esta amena entrevista de Leslie Cartaya con Kike Posada.
Leslie es una orgullosa representante de los ritmos tradicionales de su tierra natal, ha evolucionado su música gracias a influencias provenientes del jazz y el funk americano. Este encuentro de culturas musicales resulta en una propuesta fresca y original que destaca por su innovador spanglish, capaz de cautivar a audiencias de todas partes del mundo.
Como compositora, ha colaborado con un selecto grupo de reconocidos artistas, tales como Jorge Luis Piloto, Descemer Bueno, Elain, Ángel Arce, Steve Roitstein, Philbert Armenteros, Alexis Valdes, Mr. Haka, Michel Fragoso, El Chino Dreadlion, Pavel Núñez y muchos más. También ha participado en producciones discográficas que han ganado nominaciones al Grammy Latino, tales como PALO! Live
“Relax” promete ser más que una canción, es una experiencia para disfrutar, vivir y sanar, en la que Leslie Cartaya invita a su audiencia a sumergirse en el momento presente y a vivirlo al máximo.
Escucha el Audio:
El estreno de “Relax” viene acompañado de un vibrante video musical que captura la esencia de la cultura “Mayamera” en todo su esplendor. Con escenas llenas de color y una energía playera contagiosa, el video cuenta con la brillante actuación de Leslie Cartaya y talentosos bailarines que dan vida a esta cautivadora composición. La producción del video estuvo a cargo de No Pares Entertainment, bajo la dirección creativa de Pachy Lopez, quien logró plasmar la esencia misma de la canción en cada fotograma. “Relax” ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video musical puede disfrutarse en el canal oficial de Leslie Cartaya en YouTube.