La Santa Cecilia, el cuarteto angelino ganador del Grammy, estrena su séptimo álbum bajo su mismo nombre a través de Rebeleon Entertainment / Universal. El disco, producido por el “quinto miembro” honorario de la banda, el ganador de 5 Grammys y 12 Latin Grammys Sebastian Krys (Elvis Costello, Luis Fonsi, Shakira, Enrique Iglesias), es un triunfo musical y espiritual, una celebración de la vida tras una inmensa tragedia –la pérdida de los padres de tres miembros de la banda durante un mismo año–; y rinde tributo tanto a la herencia mexicana, venezolana y nicaragüense de sus antepasados, como a la herencia angelina de su juventud punk

El álbum, cuya composición recibió influencias de las películas de mafia, The Beatles, las advertencias sobre el porvenir de nuestro siglo que se muestran en ‘Black Mirror’, las otras advertencias que se desprenden de la tormenta de tuits de Trump a las 2 am y el estilo de vida bohemio de la banda, es una amalgama de estilos: desde el folk hasta el hip-hop, pasando por la salsa, el surf-rock, la bachata y el bolero. ‘La Santa Cecilia’ captura la autoproclamada adolescencia de la banda, confiada y hábil en su musicalidad y su lirismo (no es de sorprender que NPR dijera que “las letras fuertes, la maestría musical y el trabajo duro son el secreto de su éxito”), sin dejar de ser refrescante, vulnerable e introspectivo. El disco es prueba del inmenso crecimiento que ha tenido la banda desde sus inicios, cuando se presentaban en quinceañeras y funerales en el centro de Los Ángeles.
Con la apertura exuberante de “Always Together”, pasando por la desesperación y el poder vocal y la carga emotiva de “A Thousand Times”, ‘La Santa Cecilia’ llega a su clímax con “I’ve Been Thinking”, un tributo a los padres fallecidos de la banda y al amor perdido, que transporta al oyente a un club de jazz lleno de humo, mientras ve a La Marisoul decodificar el dolor con sus notas de blues en la voz. “Winning” es un tratado punk-rock sobre la sobrecarga de las redes sociales (en especial, cuando se trata de activismo falso y señalización de virtudes) que llevó a Rolling Stone a decir: “Invoca a La Santa Cecilia: deja tu teléfono y monta una banda”. El álbum cierra con una versión fiel y honesta del clásico de Bessie Smith “Nobody Knows When You’re Down and Out”.
Este otoño, La Santa Cecilia presentará su álbum homónimo a sus fanáticos en todo el país durante fechas seleccionadas en un formato de banda completa, mostrando las inigualables destrezas para tocar en vivo otorgadas por la santa patrona de la música, Santa Cecilia, a quien deben su nombre. 
Ve los videos de 
“Winning” 

y
“I’ve Been Thinking”

“Un punto de inflexión en la carrera musical de la banda …  una forma genuina, personal e ingeniosa de hacer música, a pesar del caos de la vida”. – NPR’s World Café
“Héroes de su ciudad natal”LA Times
“La Santa Cecilia es de esos espectáculos poco comunes que merecen palabras como exquisito”.– NPR Music
“La Santa Cecilia ha recorrido un largo camino, desde que tocaban cumbia en las esquinas, hasta convertirse en una voz social tan poderosa como la de su vocalista Marisoul Hernández”.Chicago Tribune
Acerca de La Santa Cecilia
La Santa Cecilia se compone del acordeonista y requintista José “Pepe” Carlos, el bajista Alex Bendaña, el percusionista Miguel “Oso” Ramírez y La Marisoul. Han pasado de tocar música tradicional mexicana en la calle Olvera de Los Ángeles, a colaborar con Elvis Costello, Los Lobos y John Paul Jones, han ganado el Grammy por Mejor Álbum de Rock Latino y han tocado en lugares como el Hollywood Bowl y el Walt Disney Concert Hall. 

Grammy-winning quartet La Santa Cecilia’s self-titled LP out now
Watch “Winning” HERE and “I’ve Been Thinking” HERE
“A turning point in the band’s musical career …  a genuine, personal and ingenious approach to making music, despite life wreaking havoc” – NPR’s World Cafe
“Hometown heroes”LA Times
“La Santa Cecilia is the rare act that earns words like delightful.”NPR Music
“La Santa Cecilia has come a long way from rocking cumbia on street corners, to [becoming] a social voice as powerful as that of singer Marisoul Hernandez” Chicago Tribune 
La Santa Cecilia, the seventh and self-titled LP from the Grammy-winning LA quartet, is out via Rebeleon Entertainment / Universal. Produced by honorary “fifth member,” five-time GRAMMY and twelve-time Latin GRAMMY winner Sebastian Krys (Elvis Costello, Luis Fonsi, Shakira, Enrique Iglesias), the album is a musical and spiritual triumph, a celebration of life in the wake of immense tragedy – the loss of three of four of the band members’ fathers in a single year – that equally honors the Mexican, Venezuelan, and Nicaraguan musical heritage of the band’s forebears, and the LA musical heritage of their punk youth.

Eventos de interés en Miami

El dúo de música sanadora y consciente Mirabai Ceiba regresa a Miami el Jueves 5 de diciembre, en los jardines de Pinecrest. Será una noche mística y mágica Boletos http://bit.ly/mirabaiceibainconcert Nito Mestre, pionero del rock argentino, acompañado de otra coterránea, la leyenda rosarina Silvina Garré y el cantautor cubano Amaury Gutiérrez, todos una misma noche, Impresionante! Nos vemos allí http://bit.ly/nitomiami

KANY GARCIA concierto en Miami Nov 9 The Fillmore Miami Beach #ContraElVientoTour #BuenaFortuna Tickets http://bit.ly/KanyMiami

The love for music, and the desire to be an informer brought us to the world of entertainment. We have gradually built on a mission that has been goal in life: bringing Latin music to US masses. In 1999 our editor, Kike Posada, was selected “an influential personality in the realm of music for the 21st century” by The Miami Herald. He also received the ASCAP Ampt award for his support to Latin music and the prestigious Orquidea Award as a Colombian talent. He has an extensive professional experience as a journalist, radio programmer, music critic, member of NARAS and LARAS (Grammy). BOOM created the first radio program specialized in Latin alternative music in the United States, (see Billboard magazine 11/14/93.) Posada beginnings as a journalist took place in Bogota, at the Xavier University. There, he became the official voice of the station. Then became a record label executive. Managed the international market for Universal Music (formerly Polygram) Moving to the US in 1992, joined EMI-Capitol Records as South East Coast Promoter. But his dream of publishing a magazine, came true in 1996 (BOOM), and hasn’t stopped publishing ever since.