Desorden Público es una de las bandas pop más importantes de la historia musical contemporánea de Venezuela

Desorden Público presentará «Rosas Azules» este 25 de julio 

Después de lanzar «Cachos de Vaca versión 25 años», que contó con la participación de Nella Rojas y la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho que estuvo bajo la dirección de Elisa Vegas, Desorden Público presentará, un videoarte incluido, «Rosas Azules versión 25 años».

«PARA ESTA OCASIÓN A HORACIO (BLANCO) SE LE OCURRIÓ INVITAR A HERBERT VIANNA, DE OS PARALAMAS DO SUCCESO QUE ES UNA VOZ MUY RECONOCIDA EN BRASIL, Y A PHIL MANZANERA, GUITARRISTA BRITÁNICO…», EXPRESÓ DANIEL SARMIENTO INTEGRANTE DE LA ICÓNICA AGRUPACIÓN DE SKA.

La guitarra del músico invitado se grabó en los estudios Gallery de Londres, Inglaterra. Asimismo, Sarmiento comenta que Manzanera ha fungido como productor y coautor de discos de Pink Floyd y además ha dirigido grabaciones de Fito Páez, Aterciopelados y Paralamas.

«PARA ESTA OCASIÓN A HORACIO (BLANCO) SE LE OCURRIÓ INVITAR A HERBERT VIANNA, DE OS PARALAMAS DO SUCCESO QUE ES UNA VOZ MUY RECONOCIDA EN BRASIL, Y A PHIL MANZANERA, GUITARRISTA BRITÁNICO…», EXPRESÓ DANIEL SARMIENTO INTEGRANTE DE LA ICÓNICA AGRUPACIÓN DE SKA.

Del mismo modo, la guitarra del músico invitado se grabó en los estudios Gallery de Londres, Inglaterra.
Asimismo, Sarmiento comenta que Manzanera ha fungido como productor y coautor de discos de Pink Floyd y además ha dirigido grabaciones de Fito Páez, Aterciopelados y Paralamas.

«… AHORA LA CANCIÓN MUCHO MÁS SKA, PERO CON GUITARRAS, ROCK Y UNA PARTE FUNKY PARA LOS METALES…», EXPRESÓ EL BATERISTA.

 «Rosas Azules versión 25 años», se grabó entre Caracas, Río de Janeiro y Londres, ciudad donde además los venezolanos Javier Weyler (exbaterista de Stereophonics) y Alejandro Lovera (hijo del comediante Emilio Lovera), se encargaron del remix.

 

The love for music, and the desire to be an informer brought us to the world of entertainment. We have gradually built on a mission that has been goal in life: bringing Latin music to US masses. In 1999 our editor, Kike Posada, was selected “an influential personality in the realm of music for the 21st century” by The Miami Herald. He also received the ASCAP Ampt award for his support to Latin music and the prestigious Orquidea Award as a Colombian talent. He has an extensive professional experience as a journalist, radio programmer, music critic, member of NARAS and LARAS (Grammy). BOOM created the first radio program specialized in Latin alternative music in the United States, (see Billboard magazine 11/14/93.) Posada beginnings as a journalist took place in Bogota, at the Xavier University. There, he became the official voice of the station. Then became a record label executive. Managed the international market for Universal Music (formerly Polygram) Moving to the US in 1992, joined EMI-Capitol Records as South East Coast Promoter. But his dream of publishing a magazine, came true in 1996 (BOOM), and hasn’t stopped publishing ever since.