Si te gusta el rock alternativo con énfasis en los 80 (Depeche Mode, Duran Duran, Billy Idol) te encantará Aviónica, orgulloso embajador de la música alternativa de Bolivia, que ha grabado en Los Angeles con productores como Sebastian Krys y en Miami con Andrés Saavedra. Compositor, productor y cantante, aquí te presentamos a @jotiavionica en conversación amena con nuestro editor, Kike Posada, en Miami.

El nuevo sencillo promocional de su próximo EP “Electricidad”, rodado en Toronto y bajo la dirección y producción de Taylor Fox y Christian Bielz. “Instinto Animal”cuenta además con la producción musical del tres veces ganador al Grammy, Andrés Saavedra.
“Espero que les guste el video de Instinto Animal tanto como a nosotros nos gustó hacerlo”.
AVIÓNICA
Tras su lanzamiento digital el pasado 24 de marzo Jose Mrochek conocido artísticamente como AVIÓNICA, nos presenta el videoclip de “Instinto Animal”, un video rodado en la ciudad de Toronto, donde el concepto fue creado a partir de una metáfora visual, en el que la creatividad, la imaginación, las luces ultravioletas y las pinturas UV juegan un papel destacado.
Sobre el video clip AVIÓNICA asegura, “…es un video diferente, muy creativo, con muchos detalles y con un concepto en el que todos nos podemos relacionar. No creo que haya persona en el mundo que no haya sentido celos y no creo haber visto mejor plasmado ese sentimiento como se lo ve en este video”.
El trabajo de arte, fotografía, producción y dirección, estuvo a cargo de Taylor Fox y Christian Bielz, una dupla reconocida en el ámbito del cine y el video, y triunfadores en el campo musical, pues se llevaron el premio Grammy a Mejor Video 2013 por su trabajo audiovisual del tema “Eres Tú” del cubano Alex Cuba.
“Christian y yo fuimos cautivados instantáneamente por la canción…
Jose vino a nosotros por algo creativo y único, lo cual es un regalo
ya que no hay nada que nos guste más que experimentar
y poner nuestra imaginación a un proyecto para hacerlo algo especial”.
Taylor Fox
 

“Instinto animal” significa un cambio en los sonidos que ya conocemos deAVIÓNICA, es algo mucho más pop, con influencias de la corriente musical de los ochentas gracias al uso de los sintetizadores y fue este particular sonido el que sirvió de inspiración a su equipo de producción para crear el concepto audiovisual. La historia de Instinto Animal se desarrolla en medio de una fiesta en la que se fijan pequeñas micro historias, que van detonando ese instinto de sus protagonistas en medio de juegos de seducción.
 

AVIÓNICA, Joti, Bolivia, Instinto Animal, Electricidad, Taylor Fox, Christian Bielz, Andrés Saavedra, Grammy, Kike Posada, Jose Mrochek, Alex Cuba, #INSTINTOANIMAL, Sebastian Krys,
“Espero que les guste el video de Instinto Animal tanto como a nosotros nos gustó hacerlo”.
AVIÓNICA