El cantautor y productor colombiano radicado en Los Angeles Beto Vargas lanza “Ya no queda nada”.  Entre sus creditos figuran participaciones junto a  con figuras como John Legend, Jesse y Joy, Sofia Reyes entre otros. La mezcla estuvo de la mano del multi premiado Luis Jorge Saldarriaga quien trabajo en Despacito, Échame a mí la culpa, Alguien Robo entre cientos de canciones que dieron la vuelta al mundo. Finalmente, la masterización se logró junto a el maestro David Kutch quien ha colaborado desde Justin Timberlake hasta Christina Aguilera.
Una producción con vida propia por su energía, ritmo, letra positiva y calidad. Un sonido mucho mas moderno viene con guitarras procesadas, percusión mezclada entre beats y batería.
Beto confesó: “Esta canción nació después de un difícil pero necesario momento en mi vida, donde aprendí que el camino nos está formando y queriendo llevar a nuestro destino. Solo hay que aprender a soltar y creer que ya no queda nada para llegar”       

Beto apuesta hoy en día a que su público se identifique con esta canción ya que todos siempre hemos vivido momentos complicados pero la meta de esto es transformarlos en algo positivo como un aprendizaje de vida.
Todos vivimos problemas, y lamentablemente ya no se habla tanto de lo que vivimos porque nos pasamos mostrando perfecciones en las redes sociales. Por esa razón Beto invita a que lo expongamos para ayudarnos como sociedad y aprendamos de lo sucedido.
El colombiano es uno de los productores más aclamados y con mayor personalidad en la cuidad de Los Ángeles el cual quiere inyectar su experiencia siempre creando productos de calidad que tengan una repercusión positiva ante la sociedad.               \                                                                                                         
El video musical estuvo grabado y producido por Black Hound Entertainment quienes plasmaron la energía que quería transmitir Beto con una historia muy interesante.
 
Más información sobre Beto Vargas
 
Beto Vargas tiene un indudable amor por la música. Nacido en Bogotá, Colombia, ha tenido una vida rodeada de arte y creatividad desde pequeño. Desde que agarro la guitarra a los 12 años nadie lo ha podido separar de ella. A los 13 años ya componía y cantaba sus canciones y a los 17 grabó a su primera banda como productor. Formalizó sus estudios musicales en La Javeriana en Colombia y luego en la prestigiosa Berklee College of Music donde se gradúo con honores en Producción y composición. En el 2012 se radicó en Los Ángeles donde rápidamente se empezó a destacar en la industria como cantante, compositor y productor.
 
Beto ha compartido escenario con los artistas más importantes del mundo latino y en el 2014 fundó la compañía de producción llamada The Record House en Los Ángeles. Ha tocado guitarra para artistas como Maná y grabado más de 200 artistas incluyendo John Legend, Jane’s Addiction, Barbera Streisand, Moderatto, Allen Stone y muchos más.
 
En el 2018 lanzó su primer álbum “Huellas” que representa su historia y refleja las distintas influencias y las huellas que lo han marcado a lo largo de los años, las cuales han trazado su camino y establecido su auténtico sonido. Ahora Beto prepara una serie de sencillos que serán lanzado a través del año con una propuesta un poco más moderna y energética.
Beto siempre está colaborando con artistas, productores y compositores con el fin de crear buen arte e impulsar nuevos talentos. Beto ha sido nombrado mentor de Berklee para ayudar a jóvenes creadores a impulsar su arte y tener una carrera en esta industria. Fue escogido para Grammy Next, un programa de la academia de la música para apoyar la nueva generación de talentos en esta industria.
“La música es de todos para todos. Un lenguaje universal con el que tenemos la responsabilidad de esparcir el mensaje más importante que llevará a un mundo mejor, el amor.” Es el lema de Vargas en su carrera.
 

Fuente:  MG entertainment