Con esta exhibición, titulada “Marco Antonio Solís en Los Ángeles”, los fanáticos tendrán acceso a la primera muestra de una exposición más grande que llegará muy pronto, y que celebra la conexión y las destacadas contribuciones del mundialmente reconocido ícono mexicano con la rica escena cultural de la ciudad.
La exposición, que estará abierta al público hasta el verano de 2020, consiste en dos vitrinas de objetos seleccionados a mano por la esposa del cantante, Cristy Solís. La primera vitrina hace alusión a la conmemoración del 10º aniversario de la inducción del aclamado intérprete en el Paseo de la Fama de Hollywood, y muestra el traje que Solís vistió tras recibir su estrella el 5 de agosto de 2010 en Los Ángeles. En la segunda vitrina, los visitantes podrán apreciar la guitarra eléctrica con la que la leyenda mexicana interpretó algunos de sus éxitos a casa llena en el Hollywood Bowl en octubre de 2019. Este concierto marcó su anhelado regreso a la ciudad en este emblemático lugar ante una audiencia de 17.000 personas y dio pie a una noche mágica llena de romance y extraordinario deleite, en la que Solís demostró, una vez más, por qué es conocido como “El Poeta del Siglo”.
Tras su visita, los fanáticos podrán parar en la tienda del museo para llevarse consigo un pedazo del legado del artista, podrán obtener camisetas estampadas con diseños de Marco Antonio Solís y su banda, Los Bukis.
Marco Antonio Solís se convirtió en un nombre familiar en los años 70 como fundador y vocalista principal de la popular agrupación mexicana Los Bukis. A lo largo de una impresionante carrera artística de 45 años, el intérprete cinco veces ganador del Latin GRAMMY®, ha producido éxitos románticos que han impactado y perdurado en millones de fanáticos. Solís comenzó su carrera como solista en 1996 y es el único artista que ha logrado posicionar 12 discos en el primer lugar de la lista “Latin Albums” de Billboard, además posicionar 30 de sus éxitos entre los 10 primeros lugares de la lista “Hot Latin Songs” de la revista, tras lo cual Billboard lo nombró el Artista Latino de la Década.