Música para el amor y la guerra por todos los años que Los Nastys han pasado juntos, como amigos y como banda, viviendo experiencias y descubriendo que este mundo se equilibra a partes iguales entre el amor y la guerra, entre momentos tiernos y otros en los que solo tienes deseos de reventarlo todo.

Vienen a luchar en nombre del amor, el sentido común y los sueños que perseguimos. Pero esto es una guerra y como en cualquier guerra hay violencia. Lo que persiguen tanto el amor como la guerra es acabar con el pasado, destruirlo todo y crear de las cenizas algo nuevo.

5 canciones de amor y 5 canciones de guerra. Con estos dos sentimientos tan puros y que conviven en las personas en una lucha entre razón y pasión, Los Nastys nos presentan un disco de rabiosa juventud y actualidad que sucederá a sus dos 2 EPs (Me lo encontré así y La isla de los cuadrados mágicos) y al Noche de fantasmas con Los Nastys (Warner, 2016), esta vez con una producción más profesional y un sonido que se aleja del LO FI de sus inicios. Canciones con diferentes simbolismos en las que todo vale, donde hay rock’n’roll, pop, rock duro, garaje punk e incluso algo de Beastie Boys, y en las que inconscientemente se mezclan todas las influencias recogidas en la vibrante y agitada vida de Los Nastys: musicales, videojuegos, series de televisión, cine, libros…

Ya han recorrido medio mundo con sus guitarras: SWSX 2016, Festival RBO Dallas, Burger Nights in Continental Room en Fullerton, San Diego, y Los Angeles. Mexico, en El Imperial, conciertos con AJ Davila, Together Pangea, Festival Marvin, Festival Ceremonia con Snoop Dog. Colombia festival Rock al Parque escenario Principal 2016, Sao Paulo y Recife con Deerhoof en Sesc Pompeia (Sao Paulo) y Recife Festival Coquetel Molotov con Deerhoof y Boogarins. Buenos Aires, Santiago de Chile, Paris…

[:]