Las entradas para el concierto del 18 de Septiembre en el Madison Square Garden del ganador de 3 Grammy y 15 Latin Grammy, Juan Luis Guerra, se han agotado en tiempo récord.

Miles de personas en Nueva York podrán disfrutar del concierto en vivo de uno de los cantautores, músicos y productores más importantes a nivel internacional.

1kqHfU_H-8lbYXafFjJHmVxIVRkv6-NqKeDtvPOpKCA

Por otro lado, sólo quedan los últimos tickets disponibles para los conciertos de Miami y Orlando, a llevarse a cabo los días 12 y 13 de Septiembre respectivamente. Luego de sus conciertos en Estados Unidos, ofrecerá su esperado espectáculo en el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico.

La gira “Todo Tiene Su Hora Tour” se ha convertido en una de las más exitosas del 2015, agotando entradas en su país natal, República Dominicana, Bélgica, Francia, Reino Unido, Madrid, Barcelona, Gran Canaria, Tenerife, Málaga, Murcia y Cambrils.

El compositor e intérprete de éxitos como “La Bilirrubina”, “Ojalá que llueva Café” o“Visa para un Sueño”, entre otros, y también temas de su nuevo álbum “Todo Tiene Su Hora” como: “Tus Besos”, “Todo Tiene Su Hora” y “Muchachita Linda”, extenderá la gira hasta el 2016.

Fechas confirmadas “Todo Tiene Su Hora Tour”

Septiembre

12     MIAMI – AMERICAN AIRLINES ARENA
13     ORLANDO – AMWAY ARENA
18     NEW YORK – MADISON SQUARE THEATER

Octubre

17     PUERTO RICO – CHOLISEO JOSE MIGUEL AGRELOT