Zeta Bossio, Shoot the radio y Brazilian girls se suman al catálogo de Charco

Zeta Bossio, Shoot the radio y Brazilian girls se suman al catálogo de Charco

Charco suma nuevos talentos a su Roster, se trata de tres proyectos internacionales: Zeta Bosio, Shoot The radio y Brazilian Girls, quienes a partir de ahora forman parte del catálogo de booking de artistas de la agencia.

Zeta Bosio (Booking exclusivo para Chile) desde 2006 hasta la actualidad, se dedica a producir y tocar como DJ, profesión que lo ha llevado a musicalizar numerosas pistas en América y Europa.
Su estilo se compone de un mix de géneros con fuerte raíz House y Techno, siempre guiado por su experimentado oído de músico de Rock. Su larga trayectoria dentro de la industria musical lo ha llevado a entender muy bien el funcionamiento de esta, es por eso que además de su profesión como músico productor, Zeta ha empezado una carrera como conferencista, donde cuenta su experiencia y como reinventarse en la industria tan cambiante como la de la música.

Shoot The Radio (Booking exclusivo para Chile) es el proyecto compuesto por Zeta Bosio y Fernando Montemurro, esta dupla de productores fusionan varios géneros musicales, como la electrónica, el rock y la música progresiva. El legendario músico de Soda Stereo vuelve a empuñar su bajo, esta vez en sociedad con el ex LSDA en sintetizadores, y en lo que representa su primer proyecto luego de formar parte de la banda más importante e influyente de Latinoamérica. Opera Galaxy, el álbum debut de la banda ha recibido excelentes críticas de la prensa especializada, siendo ganador del Premio Gardel a mejor álbum de música electrónica, y reconocido por la Revista Rolling Stone de México como uno de los mejores veinte discos hispanoamericanos del 2016.

Brazilian Girls (Booking exclusivo para Latino América) es un cuarteto de Nueva York, conocido por su música electrónica ecléctica, la que incorpora elementos de bossa nova, reggae y jazz entre otros géneros musicales. La banda cuenta con cuatro trabajos discográficos de estudio y fueron nominados a los Grammy por el álbum “New York City” en 2008. Su último lanzamiento, “Let’s Make Love” se editó este año y la banda ya se encuentra de gira por el mundo presentando este trabajo.

Share