Youtuber colombiana Laura Sánchez galardonada con el “MTV CHIUKU” por su iniciativa contra el Bullying‏

Youtuber colombiana Laura Sánchez galardonada con el “MTV CHIUKU” por su iniciativa contra el Bullying‏

La bloguera y “Agente de Cambio” colombiana con casi 500 mil seguidores en YouTube, donde sube tutoriales de maquillaje y belleza, recibió el premio “MTV Chiuku” por su iniciativa en redes sociales contra el bullying, el pasado 28 de Agosto en su visita a Bogotá donde más de 2.700 fans hicieron una fila interminable para conocerla.

Actualmente, Laura realiza videos de maquillaje y tendencias semanales para el famoso programa Despierta América emitido por Univision. Estos se ven tanto en televisión como en sus redes sociales.

El premio ‘MTV Chiuku’ rinde tributo a los ‘Agentes de Cambio’, un reconocimiento a su labor humanitaria. La iniciativa creada en conjunto por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y MTV Latinoamérica para reconocer el trabajo de jóvenes y celebridades que utilizan su influencia para contribuir y desarrollar proyectos sociales.

Entre los artistas que han recibido este galardón se encuentran: Shakira, Juanes, Steve Aoki, Kelly Rowland, Avicii, Paul Van Dyk, Nelly Furtado, Eva Longoria, Snoop Dogg, Fonseca, Morrissey, Fran Drescher, Calle 13, Kelly Osbourne, 50 Cent, Paulina Rubio, David Guetta, Kudai, Juan Pablo Montoya (Fórmula 1), Wyclef Jean, Fall Out Boy, Backstreet Boys, entre otros.

+

Su rápida visita por Bogotá, para asistir a la ceremonia de entrega de los Kids Choice Awards 2015, versión colombiana de los galardones entregados por el canal Nickelodeon, donde fue nominada en la categoría “Favorito en la Web”, Bogotá  fue registrada por las revistas de tendencias y moda, Tú, FUCSIA y Carrusel. Los principales noticieros y magazines de televisión: Caracol, Panorama, Flash Fashion.

Gracias a su estilo auténtico e increíble talento, Laura se ha convertido en una de las mayores influenciadoras de esta generación en materia de estilo, belleza y maquillaje, marcando tendencias y estableciendo una nueva visión y estilo a través de sus propias transformaciones, las cuales siguen de cerca más de 16 millones de personas en la red.

Share