Ya falta menos… La Beriso – Tour en Mexico Nov 2017

Ya falta menos… La Beriso – Tour en Mexico Nov 2017

Esta nueva vuelta por el país los llevará a presentarse el 18 de Noviembre en el Beat 803 de la Ciudad de Puebla, el 22 de Noviembre en Sala Corona de la Ciudad de México y el 24 en Salón Morelos de Monterrey.
Mientras tanto la banda sigue presentándose en Latinoamerica y USA.

El pasado fin de semana participaron de la primera edición del mítico festival argentino Cosquin Rock Perú, ayer se presentaron por primera vez en la Ciudad de Miami, y el sábado se presentarán en la edición colombiana de dicho festival.

Tras un año colmado de éxitos, a mediados de Agosto presentaron su versión del clásico de Bronco ,”Corazón Duro”.

Para el show de Ciudad de México, La Beriso tiene como invitados a la ascendente banda argentina Eruca Sativa (Nominada a Mejor Álbum de Rock y Mejor Canción de Rock en los Premios Grammy Latinos 2017) y a la banda de Bolivia, Animal de Ciudad.

La banda mas importante del rock actual argentino se reúne junto al grupo mas grande de música regional mexicana para dar vida a esta nueva versión del clásico “Corazón Duro”.

Estos dos grandes exponentes de la música popular de Argentina y México se conocieron en el Festival Iberoamericano Vive Latino 2017 donde sellaron esta unión musical y de amistad. En ese importante escenario, el increíble grupo regional mexicano Bronco invitó a Rolo Sartorio (La Beriso) a cantar juntos una de sus canciones favoritas, “Corazón Duro”, conquistando al exigente público rockero. La magia fue tal, que La Beriso decidió registrar su propia versión con la participación de Bronco.

En poco tiempo, el video superó los 4 millones de vistas en el canal de Youtube y escaló posiciones en los rankings en medios digitales y radios.

Share