Ya están disponibles las canciones de “La Llamada”, la película

Ya están disponibles las canciones de “La Llamada”, la película

La Llamada comenzó como una obra muy pequeña en el Teatro Lara de Madrid y poco a poco fue creciendo hasta convertirse en lo que es hoy: una gran película que ya roza en fenómeno. Tras su estreno en el Festival de San Sebastián ya ha conquistado la crítica y al público y ha viajado hasta Tokio, donde ha sido premiada por la Mejor Dirección para Los Javis y Mejor Actriz en el Latin Beat Film Festival. Ha sido nominada a 5 categorías en los premios Goya 2018 (mejor dirección novel, mejor guión adaptado, mejor canción original y dos nominaciones a la mejor actriz de reparto). Hoy salen en formato digital las dos canciones principales de la película que interpretan Macarena García y Anna Castillo.

“Si esto es fe”, interpretada por Macarena García, mezcla el sentimiento de una canción de Broadway con el pop melódico de los 90. Todo ello para reflejar las dudas que María siente ante su inesperada llamada. La voz de Macarena se grabó en directo durante el rodaje para no perder ni un ápice de la emoción. La canción ha sido producida por Nigel Walker.

“Lo hacemos y ya vemos”, interpretada por Anna Castillo y Macarena García y producida por Henry Mendez y Torrico, es un tema de electrolatino que contiene el lema principal de los protagonistas. María y Susana crean el grupo “Suma Latina” y la grabación simula una demo de su single. Integra temática religiosa en una letra desenfadada sobre la juventud y trata de no pensarse demasiado las cosas antes de hacerlas.

Share