Xoel López publica Sueños y Pan

Xoel López publica Sueños y Pan

Tras más de 20 años de trayectoria musical, la música de Xoel López se define por lo genuino de sus paisajes. Cada disco es un ejercicio de libertad creativa y a la vez un capítulo casi biográfico. Siguiendo su discografía podemos reconstruir su periplo: viajes, descubrimientos, encuentros, nostalgias e influencias musicales.

Sueños y Pan (Altafonte bajo licencia exclusiva de Esmerarte), que se publica hoy, 17 de noviembre, no es una excepción. El disco número 14 en su carrera, que da continuidad a Atlántico (Esmerarte 2012) y Paramales (Esmerarte 2015), se grabó en Madrid bajo la producción de Ángel Luján y el propio Xoel, y está compuesto por 10 canciones. Sueños y Pan está disponible en formato digital para todo el mundo. Su edición en CD, ya a la venta en España, México, Colombia y Argentina.

Las 10 canciones de Sueños y Pan:

Jaguar
Cometa
Insomnio
Frutos
Madrid
Serpes
Primavera
Lodo
Balas
Durme

La gira Sueños y Pan en España arrancará en el mes de marzo, pero antes, y tras su paso por Medellín y Bogotá (Colombia) hace un par de semanas, Xoel López viajará al DF y a Guadalajara (México), para presentar su nuevo disco en el 7º aniversario del Caradura y en la Feria Internacional del Libro (FIL), respectivamente.

Primeras fechas confirmadas:

23 noviembre, Caradura, Ciudad de México
26 noviembre, FIL, Guadalajara, México
1 marzo, La Riviera, Madrid
24 marzo, Razzmatazz, Barcelona

Share