Williamsburg Salsa Orchestra (WSO) lanza su nuevo sencillo titulado “Criminal”

Williamsburg Salsa Orchestra (WSO) lanza su nuevo sencillo titulado “Criminal”

La Williamsburg Salsa Orchestra (WSO) regresa con más fuerza que nunca presentando su nueva canción “Criminal”, como parte de lo que será su tan esperado segundo disco, DIALÉCTICA, que ya está generando repercusión con sus energéticas presentaciones en vivo y sus maravillosos arreglos. “Criminal” es un cover de la canción original de Fiona Apple versionada en arreglo de salsa.

“La confesion de infidelidad de la gran cantautora Fiona Apple se convierte en una canción candente en versión salsera, reflejando una nueva personalidad en la pista de baile. En el mundo de la salsa, son infinitas las canciones interpretadas por hombres que hablan de la infidelidad de sus mujeres. ¿Entonces, qué tal una nueva mirada desde la óptica femenina, con una perspectiva diferente abordando los sentimientos de amor, culpa y redención antes que la queja?”

La WSO ha construído una audiencia ecléctica, formada por clásicos amantes de la salsa así como también por nuevos adeptos a este ritmo. Su vasto repertorio incluye versiones de canciones de bandas como: The Black Keys, The White Stripes, The Cure y otros artistas. La banda Neoyorkina celebrará en grande el lanzamiento de su canción “Criminal” en el Brooklyn Bowl en NY, el próximo 17 de Junio.

WSO y el famoso restaurante NATHAN’s FAMOUS se unirán para su concurso de HOT DOGS anual en Coney Island el 4 de julio, donde se esperan entre 10,000 y 20,000 personas. Este evento será transmitido en vivo a través de la cadena ESPN. ¡Además, Angela Ortiz, pianista de WSO, es maratonista profesional y ha calificado para las eliminatorias de los Juegos Olímpicos del 2020 en Tokyo!

El 8 de julio, WSO regresará una vez más al Brooklyn Bowl para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum: DIALÉCTICA. Además, la banda has sido invitada para presentarse el 11 de julio del 2018 en el Free Outdoor Show del Madison Square Park en NY, coincidiendo con la semana de la convención y eventos musicales del LAMC (Latin American Music Conference).

Share