Víctor Manuelle lanza su nuevo sencillo y video “Mala y Peligrosa”

Víctor Manuelle lanza su nuevo sencillo y video “Mala y Peligrosa”

junto a Bad Bunny, una fusión de salsa y música urbana

El consagrado ícono de la salsa Víctor Manuelle y la estrella del trap Bad Bunny, unen fuerzas para lanzar uno de los sencillos y video más brillantes del año. “Mala y Peligrosa” está disponible hoy en todas las tiendas de música digital.

El video musical se rodó en Puerto Rico y fue dirigido por Fernando Lugo, quien es conocido por su trabajo con artistas urbanos de la talla de Yandel y Maluma. Dentro del ambiente de un bar clandestino donde se toca el jazz latino y las miradas de repente se intercambian entre copas y mesas de billar, Víctor Manuelle y Bad Bunny se cruzan con la mujer quién podría ser la musa de este tema.

Co-escrita por Víctor Manuelle, Bad Bunny y Víctor Alfonso Sanabria-López, la canción “Mala y Peligrosa” se destaca por una letra que pondrá a corear a todos quienes lo escuchen:

Mala y peligrosa, tiene la mirada sensual y una carita hermosa…mujer que vive segura de si misma, toda una diosa”.

A pesar de ser la primera vez que Bad Bunny ha incursionado en el género de salsa, la química natural de estos dos grandes artistas puertorriqueños es palpable. Las colaboraciones no son nada nuevo para Víctor, ya que ha invitado a importantes talentos de la música urbana a acompañarlo en su propuesta tropical desde que ese movimiento estaba en su infancia, tratándose de estrellas de la talla de Héctor y Tito, Don Omar, Jowell & Randy, y Tego Calderón. En 2016, su canción “Imaginar” con Yandel fue nombrada la más popular del año en Estados Unidos y Puerto Rico en la lista “Tropical Airplay” de Billboard.

“Mala y Peligrosa”, el segundo sencillo del próximo álbum de Víctor Manuelle, sigue los pasos de “Hasta Que Me Dé La Gana”, la cual lleva 15 semanas consecutivas en el puesto #1 de la lista Reporte Nacional Colombia Tropical, al igual que alcanzar el Top 10 en las listas tropicales de Estados Unidos, Puerto Rico, Perú, República Dominicana, Panamá y El Salvador.

La vigencia del ritmo de salsa se debe en gran parte a la excelencia musical de este cantante y compositor puertorriqueño, quién tiene el récord de más Números Uno en la lista “Tropical Songs” de Billboard con un total de 28 a lo largo de su trayectoria de 24 años.

Su más reciente álbum Que Suenen Los Tambores (2015) recibió reconocimiento de Oro, y el tema que da nombre al disco obtuvo reconocimiento de Platino por parte de la RIAA gracias a sus altas ventas en Estados Unidos y Puerto Rico.

De su álbum Busco Un Pueblo (2012), que obtuvo certificado de Oro, se desprendieron los súper éxitos “Si Tú Me Besas” y “Ella Lo Que Quiere Es Salsa”, ambos certificados Platino. Víctor Manuelle sigue dando los toques finales a su muy anticipado décimo séptimo álbum de estudio.

Share