Víctimas Del Doctor Cerebro, Los Precursores Del Shock-Rock Escénico En Sus conciertos

Víctimas Del Doctor Cerebro, Los Precursores Del Shock-Rock Escénico En Sus conciertos

Lanzan Nuevo Álbum y Anuncian Gira en EEUU

Las Víctimas del Doctor Cerebro, una de las bandas más características desde la década de los 90’s en México y pioneros de un sonido único que mezcla el ska, el punk rock y heavy metal así como el electro-pop experimental, lanzan su noveno álbum bajo el título El Rey De Los Monstruos (Cerebro Records/Dragora), anunciando a su vez su gira en México, Argentina y EEUU.

Con más de 25 años de carrera y 10 producciones que han dejado huella, el grupo originario del Estado de México enfatiza con este nuevo álbum sus raíces en el hard rock con temas como “Godzilla” y “Frankenstein”, mientras que con su primer sencillo “Diablo Adentro” la letra y los ritmos son más juguetones, que rozan con lo electrónico. Los orígenes del grupo en el ska resaltan y se renuevan en el segundo sencillo titulado “Love”.

La popularidad de Víctimas del Doctor Cerebro se ha mantenido a lo largo de los años y éxitos como “El Esqueleto” forman ya parte del playlist de las canciones clásicas del rock mexicano de los 90’s. Otros éxitos memorables como “Ya Tus Amigos”, “Ella Se Muere”, “Cadáver Del Amor” y “Humanos”,entre otros, son infaltables en sus conciertos.

Conocidos también por su espontaneidad, energía y su shock-rock escénico Victimas del Doctor Cerebro fue fundado por Jesús Flores “El Chipotle” (teclados, voz y saxofón) y Ricardo Flores “El Abulón” (voz y teclados), padre e hijo, después de haber formado parte del grupo Tecnopal. Más tarde se unirían dos hermanos más, Arturo Flores “El Tuco” (bajo) y Daniel Flores “El Ranas” (guitarra), conocido como el menor del Clan Flores. Después de algunos cambios en la alineación con otros músicos participantes, el grupo actual lo conforman también Adrián Toussaint (guitarra) quien actualmente es director musical de La Barranca y Julián André (batería), quien además ha participado como baterista con Cecilia Touissant, Alfonso André, y La Barranca.

Share