“Viajero” de Arthur Hanlon en todos los vuelos de American Airlines durante el mes de Marzo

“Viajero” de Arthur Hanlon en todos los vuelos de American Airlines durante el mes de Marzo

“Viajero”, el sensacional nuevo proyecto musical y documental del pianista Arthur Hanlon, podrá ser visto y escuchado en todos los vuelos de American Airlines durante el mes de marzo.

El CD/DVD saldrá por Sony Music el 13 de mayo. Fue grabado y filmado en nueve países — Colombia, México, Argentina, Brasil, Portugal, España, Italia, Puerto Rico y Estados Unidos—e incluye los mejores temas del repertorio latino, re-interpretados en el distintivo estilo de Arthur en su piano.

unnamed (2)

Arthur será el anfitrión del canal Latino en todos los vuelos de American, destacando su música y la de otros amigos viajeros. Además, una serie de videos de “Viajero”, grabados alrededor del mundo, también están disponibles para ser vistos en los vuelos de American durante todo marzo. Fans de la música y los videos pueden pre-ordenarlos desde el 18 de marzo.

“’Viajero es un proyecto mágico que celebra la increíble riqueza y variedad de la música latina en el mundo”, dijo Arthur. “American Airlines era el aliado perfecto para mostrar este proyecto al mundo. Soy un viajero frecuente de American Airlines, y volé con ellos por todo el mundo para hacer este álbum”.

“Viajero” es el resultado de los viajes de Arthur por el mundo en busca de las mejores canciones y los mejores destinos musicales.

Share