Vetusta Morla Regresa de su Aclamada Gira por el Continente Americano Con Excelentes  Reseñas de Prensa

Vetusta Morla Regresa de su Aclamada Gira por el Continente Americano Con Excelentes Reseñas de Prensa

Antes de sus presentaciones en España, Vetusta Morla hace un recuento visual de su gira Latinoamericana donde presentó su último álbum Mismo Sitio, Distinto Lugar, en 6 países con 8 exitosos conciertos, dejando claro el enorme incremento de su público con respecto a sus giras anteriores. En Lima (Perú) y Santiago (Chile), el grupo se presentó por primera vez y se reencontró con el público colombiano en Bogotá y en Medellín, en ambas ocasiones presentándose en grandes teatros a su máxima capacidad.

Los principales medios de comunicación arrojaron decenas de excelentes críticas y reseñas tanto de sus presentaciones en vivo como de su álbum. Además de los conciertos, Vetusta Morla realizó un taller con músicos de diferentes barrios de Medellín en el Teatro al Aire Libre de Pedregal. Una excelente experiencia para el grupo y una oportunidad para realizar un proyecto con la comunidad local.

Tras su estancia en Colombia, Vetusta Morla regresó a Ciudad de México donde se presentaron en directo en El Plaza Condesa con localidades agotadas y en el Festival Vive Latino, uno de los festivales más importantes y masivos de Latinoamérica. Tras estos dos apoteósicos conciertos, viajaron de nuevo al sur del continente para completar los aforos de los conciertos en Montevideo y en Buenos Aires. En este concierto final, el músico argentino Lisandro Aristimuño acompañó a Vetusta Morla en el escenario del Teatro Ópera para interpretar juntos la canción “23 de Junio”.

El grupo ahora se prepara para su gira Europea, dando inicio en su país natal, donde presentarán conciertos en grandes recintos en distintos puntos de España, para continuar mas tarde en Portugal, Alemania, Holanda, Suiza y Bélgica.