Vega presenta su nuevo álbum “La Reina Pez” y su nuevo video “Eterna Juventud”

Vega presenta su nuevo álbum “La Reina Pez” y su nuevo video “Eterna Juventud”

La Reina Pez es el nuevo disco de Vega, que saldrá a la venta Hoy viernes 13 de abril. Este material de la mano de su banda y el reconocido productor Sebastian Krys, fue grabado en octubre de 2017 en los Hansa Tonstudio de Berlín y las voces en La Madriguera Studio de Madrid.

La Reina Pez – Ya lo ha presentado en Los Ángeles el pasado 9 de marzo donde ha realizado su primer concierto con Ricardo Arjona. Este lunes 16 de abril lanza su nuevo video musical “Eterna Juventud”.

Es este su séptimo disco, está realizado con productos sostenibles como el papel piedra y varios materiales naturales no contaminantes. Esta publicado en formato CD en forma de libro y en vinilo gatefold.

“Se venden pocos discos en estos tiempos, pero teníamos claro que, pocos o muchos (a nosotros nos cuesta más…, pero al planeta menos), queríamos ser consecuentes con lo que somos y pretendemos seguir siendo: seres de un planeta maravilloso preocupados por su sostenibilidad y el futuro de quienes lo habitan”, comenta Vega.

Para esta nueva producción Vega está acompañada nuevamente por el productor y ganador de múltiples premios GRAMMY y LATIN GRAMMY Sebastian Krys; al igual que por su banda, conformada por Laura Gómez a los coros, Kike Fuentes a las guitarras, César Uña a la batería y Arturo Ruíz al bajo.

‘La Reina Pez’, recoge distintos registros de la artista, donde el hilo conductor de los temas del álbum es, de nuevo, sus composiciones y su voz. Cuenta con 12 cortes cada uno de los cuales lanza un mensaje intrínseco e importante gracias a las letras y que se acompañan de unas melodías distintas y frescas.

Share