Vanessa Wong Lanza su nuevo sencillo “Moviéndote Así”

Vanessa Wong Lanza su nuevo sencillo “Moviéndote Así”

Y firma contrato con la publicadora global Warner Chappell Music

La nueva promesa de la música Latina, Vanessa Wong, lanza su nuevo sencillo, Moviéndote Así. El tema sigue los pasos de su sencillo debut Pura Candela. El tema en Spanglish es de la autoría de Vanessa; fusiona el pop con ritmos latinos y urbanos que invitan a bailar.

Recientemente Vanessa Wong firmó un contrato exclusivo con la publicadora, Warner Chappell Music. Un gran logro para la joven artista quien se une a la familia global de Warner Chappell que incluye grandes artistas del calibre de Kary Perry, Lukas Graham, Kendrick Lamar, Maná entre otros. A cerca de la firma, Vanessa expresó: “Para mí esto representa un gran logro, ser parte de la familia de Warner Chappell en compañía de leyendas cuyo legado es parte de la historia, es un honor para mí.”

Acerca de la firma, Lazaro Hernandez, Senior Director de A&R Warner Chappell Music US Latin & Latin America, expresó: “Vanessa es el tipo de artista que ilumina con su presencia. Estamos honrados de ser escogidos para proteger su más preciado legado, sus canciones. Estamos felices de ser parte de su carrera musical.”

Con tan sólo 16 años, Vanessa Wong, demostró su calibre como artista y su talento escénico en la cuarta temporada de La Voz Kids, donde logro acaparar la atención de los jueces con su poderosa interpretación de “Alive” de Sia. Su pasión por la música latina creció durante los meses que fue parte de La Voz Kids.

La joven empresaria también tiene su propia linea de cosméticos, wongcosmetics.com. Vanessa Wong continua su gira de promoción y grabando nueva música. La polifacética artista, cantautora, bailarina y empresaria esta lista para compartir su música con el mundo para convertirse en la próxima estrella de la música latina.

Share