Universal acuerda distribuir Iron Sky The Coming Race en múltiples territorios

Universal acuerda distribuir Iron Sky The Coming Race en múltiples territorios

UPHE Content Group distribuirá el film Iron Sky The Coming Race en múltiples territorios internacionales en el 2017. La película es la anticipada secuela de la cinta de culto del 2012 Iron Sky. Los territorios incluidos son Alemania, Reino Unido, Francia y gran parte de Europa excluyendo Escandinavia además de Latinoamérica, Oriente Medio y parte de Asia. El film contará además con distribución en Japón (Twin) y Corea, Tailandia y Vietnam (Noori Pictures). Iron Sky, la primera entrega de la trilogía recaudo más de $10 millones en taquilla en todo el mundo y a fecha actual ha sido vista por mas de 25 millones de personas. La empresa Iron Sky Universe fue fundada en el 2013 con la misión de expandir la franquicia de Iron Sky. UPHE Content Group también distribuirá el film en múltiples formatos, incluyendo salas, formatos físicos y TV.

Iron Sky The Coming Race es una comedia negra de ciencia ficción inspirada en el mundo de las teorías de la conspiración. Es la primera producción de Iron Sky Universe. A día de hoy el primer teaser de la película lleva 33 millones de visitas en Youtube, dejando ver el gran interés y anticipación de cara al estreno de la película.

Dirigida por Timo Vuorensola (Iron Sky) y producida por Tero Kaukomaa (Iron Sky), el film contará con una banda Sonora original compuesta por el grupo de música avant-garde Laibach.

La secuela introduce a la franquicia de Iron Sky a Lara Rossi (Crossing Lines), Vladimir Burlakov (Deutschland 83), al dos veces campeón del mundo en Jiu Jitsu transformado en actor Kit Dale y a Tom Green (Charlie’s Angels, Roadtrip). Junto a ellos regresan a la secuela Julia Dietze (Bullet, Little Paris), Stephanie Paul (Film School Confidential) y Udo Kier (Ace Ventura, Dancer in the Dark, Nymphomaniac).

El productor Tero Kaukomaa comenta: “Nuestra estrategia se basa en garantizar la disponibilidad de Iron Sky The Coming Race para que nuestra audiencia tenga la oportunidad de acceder al contenido de manera legal. Tengo grandes expectativas sobre el despliegue global del film en el 2017”.

Con un presupuesto de 17 millones de euros, Iron Sky The Coming Race esta siendo producida por Iron Sky Universe (Finlandia) junto a Oliver Damian / 27 Films Production (Alemania) y Peter de Maegd y Tom Hameeuw /Potemkino (Bélgica). Las ventas internacionales corren a cargo de Disrupting Influence y Atlas International Film. Rodada en Bélgica, Iron Sky The Coming Race se encuentra en post-producción con los ganadores de un Academy Award® por efectos visuales Pixomondo. Las primeras imágenes de la película verán la luz a principios de Noviembre durante el American Film Market.

Share