Ulises Hadjis lanza su nuevo EP “Movimiento Y Otros Relatos Sobre El Fin Del Mundo”

Ulises Hadjis lanza su nuevo EP “Movimiento Y Otros Relatos Sobre El Fin Del Mundo”

Ulises Hadjis lanza este viernes 3 de junio su nuevo EP titulado “Movimiento Y Otros Relatos Sobre El Fin Del Mundo”, el cual contiene la canción Movimiento con la participación del artista chileno Gepe, tercer sencillo del álbum Pavimento, además de nuevas canciones y demos inéditos.

“Meses después de terminar Pavimento decidí empezar a hacer nuevas canciones, pero me di cuenta que mi sensibilidad seguía en el mismo sitio, así que decidí desarrollar y extender las piezas presentes en Pavimento”, cuenta Ulises sobre su nuevo EP.

Entre los otros temas del EP, se encuentra una versión acústica de Al Final Del Tiempo, otro tema de Pavimento, además de otras variaciones y demos de la canción Movimiento. Tambien cuenta con los temas inéditos Aún y Hasta El Fin Del Mundo.

La canción Movimiento cuenta con un video musical ya disponible en Youtube filmado en la Ciudad de México con la dirección de Diego Lomelín, destacado cineasta que ha presentado cortos en el prestigioso Festival de cine Cannes.

Pavimento, producido por el ganador de múltiples Grammy y Latin Grammy Andrés Levin (Miguel Bosé, David Byrne, Marisa Monte, Ely Guerra, John Legend), ha generado reseñas muy positivas por parte de críticos y público. Como parte de la promoción, ha hecho apariciones en influyentes medios internacionales como CNN, Fusion y Univision, entre otros, además de presentaciones en vivo en Miami, Tampa, Nueva York, Boston, México DF y una gira por Colombia y Ecuador. También, la producción cuenta con las colaboraciones de Juan Pablo Vega y Esteman en la canción Consecuencias y Reclamos.

unnamed

SOBRE ULISES HADJIS

Nació en Maracaibo, Venezuela en 1982 y reside actualmente en México DF. En su infancia, su padrastro le presentó la música de los Beatles y otras bandas, influencias que luego formarían gran parte de su desarrollo musical. Luego de pertenecer a varias agrupaciones, lanza en el 2008 su primer álbum “Presente”, obteniendo 4 estrellas en Rolling Stone Latin America. Su segundo LP “Cosas Perdidas” lo hizo merecedor de tres nominaciones a los Latin Gramys en el 2012. En vivo, se ha presentado en diversos escenarios de Colombia, México, España, Argentina, Estados Unidos, y Perú, entre otros. También, como invitado especial, ha abierto conciertos de artistas que van desde Julieta Venegas y Fonseca hasta Kevin Johansen y Natalia Lafourcade. Ulises también siguió su pasión por el conocimiento, completando sus estudios universitarios en Sociología, seguidos por una maestría en Filosofía de la Universidad de Zulia en Venezuela.

Share