TUSAM llega a Miami para ayudarnos a ser súperhumanos y demostarnos que #CuandoSeQuiereSePuede

TUSAM llega a Miami para ayudarnos a ser súperhumanos y demostarnos que #CuandoSeQuiereSePuede

Video Entrevista para BoomOnline con nuestro fundador, Kike Posada

TUSAM, presentador de la serie “Súper Humanos” de History Channel, Coaching y Master en Control Mental y Dominio Orgánico, después de una exitosa gira de presentaciones y conferencias en Argentina, Paraguay y Uruguay, regresa a Miami para cumplir con otro reto, pero esta vez, con las participantes del evento Nuestra Belleza Latina VIP; además de contarnos todos los detalles sobre su Coaching, “Tú También Puedes Ser Un SUPER HUMANO”, que estará presentando en Estados Unidos y en América Latina durante los próximos meses.

Estará presentando también la conferencia “Lo Imposible a tu Alcance“, El 25 de de junio en el Teatro Trail. Es un coaching diseñado por TUSAM para la superación constante. “Todos tenemos más fuerza de la que creemos pero no siempre las personas llegan a experimentar y alcanzar todo el potencial que llevan en su interior. Esta es una herramienta que te ayudará a reforzar tus debilidades, a potenciar tu mente y te hará fuerte ante las situaciones que no puedes vencer. Te quedarás con un sistema que te ayudará para siempre a salir de tu zona de confort y conseguir la meta que te propongas. Anímate“, comentá TUSAM. #CuandoSeQuiereSePuede​.

En Entrevista con nuestro fundador, Kike Posada, hizo un recorrido por sus inicios, desde la infancia hasta la desaparición física de su padre. TUSAM es el acrónimo que se obtiene de las 5 palabras que se transformaron en su estilo de vida y uno de los legados más importantes de su padre: Técnica, Unción, Sabiduría, Amor y Mística. Se refirió a sus planes actuales, como el programa que se transmite por History Channel,  de la conferencia que lo trae a Miami para el mes de Julio, con respecto a la que comentó “Lo Imposible a Tu Alcance, tiene que ver un poco con lo que hago, como marcar un record de hipnosis, tengo una marca de apnea de contención de la respiración bajo el agua de 6 minutos, 19 segundos. Voy a enseñar estas técnicas, no para que logren estar en una cabina helada.., si no para  poderlas aplicar en la vida diaria en cosas cotidianas, porque a veces las personas tienen timidez de hablar en público, hay personas a las que hasta lo más cotidiano se les hace un problema, estas técnicas tienen que ver con potenciar la mente, reforzar la voluntad y son herramientas que les quedan para toda la vida“.

Ante la pregunta de cual es el mayor impedimento del ser humano, aquello que evita que logre el más simple de sus objetivos, declara:

“El mayor impedimento del ser humano, somos nosotros mismos. Cuando uno quiere ir en busca de algo que está fuera de la zona de confort, con lo primero que se encuentra es con uno; estamos formateados de cierta manera. Hay que tener en cuenta que el ser humano es uno de los animales que menos conocimientos innatos trae”. 

Definió de forma contundente el significado real de la hipnosis y se refirió a como las personas actúan para un show y hacen creer que están siendo hipnotizadas. Contó que cuando alguien se duerme durante una sesión, en realidad se desconecta, por lo que no puede estar en estado hipnótico. Definió la hipnosis como algo cotidiano e inherente al ser humano.

No se despidió sin dejar algunas reflexiones, entre las que cabe destacar la siguiente,

“Esta es una sociedad  pastilla. No es algo en contra de las pastillas, porque gracias a que existen a veces nos mejoran la vida, a veces nos salvan la vida. Yo estoy hablando de sociedades pastilla y me refiero al abuso. Entonces la persona no puede adelgazar: pastillas; no puede dormir: pastillas; ahora no puedo despertar: pastillas para despertar. Todas las soluciones no van por ahí, a veces hay que parar, ordenarse e incorporar otro sistema”… “El sentirse bien es mucho más sencillo de lo que la gente cree”. 

Acerca de TUSAM

Coaching, máster en control mental y presentador de televisión argentino, comienza su carrera a los nueve años de edad. A los dieciséis años comienza a ser Coaching en las conferencias de su padre en los temas de Adelgazar, Dejar de Fumar y Control Mental, Así fue sumergiéndose en el tema y junto a su padre siguieron desarrollando las técnicas y a los dieciocho años, en Bogotá, Colombia, comenzó a dictar las conferencias en forma completa por los países que visitaba. Siguió desarrollando su carrera tanto en le área de calidad de vida como en la del espectáculo, con ejercicios de alto impacto cada vez más complejos. Paralelamente desde aquel entonces, brinda en colegios coaching informativos y preventivos acerca de las adicciones. En el 2012 también marcó el record de personas hipnotizadas en la ciudad de México. Este evento fue producido por History Channel. Asistieron más de 1,500 personas, de las cuales 698 fueron hipnotizadas. La hipnosis también se hizo a través de la web.

El 30 de julio de 2009, en homenaje a su padre, tras cumplirse 10 años de su fallecimiento, TUSAM realizó el “Desafío de Hielo”, en el cual permaneció durante 24 horas a -10°C, encerrado en una cápsula de hielo, instalada frente al Obelisco de Buenos Aires.

Observa la entrevista completa con TUSAM aquí:

TUSAM con nuestro fundador Kike Posada de Boomonline.com

TUSAM con nuestro fundador Kike Posada de Boomonline.com

TUSAM firma la pared de celebridades BOOM

TUSAM firma la pared de celebridades BOOM

TUSAM photo Copyright Boomonline.com

TUSAM photo Copyright Boomonline.com

TUSAM photo Copyright Boomonline.com

TUSAM photo Copyright Boomonline.com

TUSAM photo Copyright Boomonline.com

TUSAM photo Copyright Boomonline.com

 

Share