TUESKA impactó a la prensa colombiana

TUESKA impactó a la prensa colombiana

Varios periódicos la mostraron en portada el pasado viernes, a propósito de su visita de promoción a Colombia

Hoy se presenta ante los medios de Panamá, y el día 15 se desplazará a Miami, "en donde le espera una intensa gira por los canales más importantes de la ciudad”, dijo su manejador, Evelio Herrera

Concluirá su gira promocional en la capital dominicana con su primer concierto en vivo como solista el 12 del mes de julio

Miami, FL.- lunes, 13 de junio del 2011.- (F & F Media Corp.) En dondequiera que se presente, el impacto de la cantante colombiana Tueska es evidente. Su país no fue la excepción. Varios periódicos la mostraron en portada el pasado viernes, a propósito de su primera gira promocional como solista que la llevó de vuelta a su patria.

Medios escritos como “El Heraldo”, “El Día”, “Q’Hubo” y “La Libertad” destacaron el trabajo y carisma de la joven artista que tiene en rotación radial su sencillo “Me Enamoré”, que formará parte del disco con el que hará su debut internacional.

“Su promoción ha tenido un éxito y una acogida inesperados”, según expresa su disquero y manejador, el empresario Evelio Herrera. El periplo promocional, que se extenderá hasta el sábado 18 de junio, la llevó ayer, domingo 12, hasta Panamá, y el día 15 se desplazará a Miami, “en donde le espera una intensa gira por los canales de televisión más importantes de la ciudad”.

La intérprete electro-pop, ex integrante de la popular orquesta dominicana de merengue “Las Chicas del Can”, ha decidido concluir sus presentaciones ante los medios de comunicación en Republica Dominicana, en el club Jet Set, ubicado en Santo Domingo, lugar en el que dará su primera presentación en vivo, el martes 12 del mes de julio.

http://www.tueska.com

Share