Torneo Internacional LaLiga Promises Miami 2015

Torneo Internacional LaLiga Promises Miami 2015

Ven a conocer las futuras estrellas del fútbol

LaLiga y la Fundación El Larguero se complace en invitar al 20º Torneo Internacional LaLiga Promises de fútbol 7 (SUB-12) que se celebrará en Miami los próximos 27, 28 y 29 de Diciembre y que forma parte del programa LFP World Challenge.

0ef7174c-e1b8-4741-9fc2-dd9d5186c02eLFP World Challenge es una iniciativa que nace en 2014 por LaLiga con el apoyo del Gobierno de España, el Consejo Superior de Deportes y España Exportación e Inversiones (ICEX).

La Fundación El Larguero, con una experiencia de más de 20 años en la organización de torneos de niños en España, une sus fuerzas a LaLiga para organizar la primera competición mundial de fútbol alevín en los Estados Unidos. Durante los tres días disfrutaremos de partidos entre los mejores clubes de jóvenes profesionales de LaLiga y otros clubes internacionales.

Esta edición en tierras norteamericanas se celebrará en la Ransom Everglades School (3575 Main Hwy, Miami, FL 33133) de 9.30am a 01.30pm  y contará con la presencia de  Raúl González Blanco, Embajador Global de LaLiga. Raúl organizará un clínic con los ganadores de un concurso y participará en el partido de exhibición de los All Stars dentro del combinado de los mejores jugadores de los clubes españoles. Este partido se jugará el martes 29 antes de la Gran Final. Además, se organizarán sesiones de firma de camisetas para que todos los asistentes tengan un recuerdo de la estrella española.

La entrada a la Ransom Everglades School será gratuita y habrá actividades para toda la familia.

Share