Tommy Torres estrena video de su canción “Todo Me Recuerda A Ti”

Tommy Torres estrena video de su canción “Todo Me Recuerda A Ti”

El ganador de múltiples premios GRAMMY y Latin GRAMMYs, cantautor y productor, Tommy Torres, hoy lanza el video de su nueva canción titulada “Todo Me Recuerda A Ti”. La canción, escrita y producida por Tommy, mantiene la misma energía y romanticismo que lo caracteriza mientras que agrega sonidos electrónicos, creando un sonido fresco y nuevo. El video fue grabado en la ciudad de Miami, Florida bajo la dirección de Joaquín Cambre.

Después de estar nominado al Latin GRAMMY en 2017 por Canción del año junto a Diana Fuentes, Torres está más fuerte que nunca. El artista, con más de 15 años de carrera artística, se presentó el pasado 16 de febrero en El Coliseo de Puerto Rico (cabe destacar que es el artista pop con el récord de boletaría en El Coliseo haciendo dos sold-outs en 2017 y ahora regresó con una tercera fecha) y el 23 de febrero se presentó en el House of Blues de Orlando, Florida ante una sala completamente agotado. Próximamente estará trayendo su gira “Tú y Yo” a México, Chile, Santo Domingo, entre otros países más.

Estoy muy contento con el resultado de este vídeo, no solo porque refleja, visualmente, la energía de la canción, sino porque le suma una nueva interpretación a la letra. Lo que más me gusta es el simbolismo del auto desarmándose al mismo tiempo en que la relación se va deshaciendo. Es una imagen muy fuerte que se me quedó grabada en la mente”. – Tommy Torres

Share