Tommy Torres en concierto – Fillmore Miami Beach- 1 de abril

Tommy Torres en concierto – Fillmore Miami Beach- 1 de abril

A partir de Hoy, NYK Productions anuncia la venta los boletos para concierto del multifacético cantautor Tommy Torres. Hasta el día de hoy, abarca cuatro álbumes de estudio, incluyendo el ultimo titulado “12 Historias” donde participaron artistas de la talla de Ricardo Arjona, Alejandro Sanz, Nelly Furtado y Juanes, y debuto en la posición #1 de ventas en los Estados Unidos.

El cantautor boricua ha trabajado como productor y compositor para otros grandes de la música como Ricky Martin, Eros Ramazzotti, Jesse & Joy, Paulina Rubio y Ednita Nazario, entre muchos otros.

Graduado de Berklee College of Music, Tommy es cantante, compositor, productor y aparte toca el Violín, Piano, y Guitarra. Uno de sus más recientes sencillos musicales “Ven” fue escogido por la novela de Televisa “A Que No Me Dejas” combinando su voz con la talentosa Gaby Moreno. Su más reciente sencillo musical “Tu y Yo” junto al “Cangri”, Daddy Yankee, ha re-definido la balada pop moderna.

Ganador del prestigioso Grammy y un sin fin de galardones desde el comienzo de su carrera artística en el 2001, no hay duda que el día Sábado, 1 de abril, en el Fillmore de Miami Beach habrán muchas sorpresas y una noche de música inolvidable con éxitos como “Como Olvidar”, “De Rodillas”, y “Pegadito”, entre otros.

unnamed (10)

Share