Tomas Diaz & The Sound Boutique lanzan su segundo sencillo de reggae latino “La Foto”

Tomas Diaz & The Sound Boutique lanzan su segundo sencillo de reggae latino “La Foto”

Desde que el legendario líder de la banda, cantante y nominado al Latin GRAMMY, Tomás Díaz, decidió unir fuerzas con The Sound Boutique de Miami se han deleitado al público y privado con su musicalidad auténtica y emotiva, pero a la vez pulida, y su gran entrega de energía.  Este tema es el que da seguimiento a “Te amo a tí” versión de Reggae, y es el fruto más reciente de esta asociación creativa.  “La Foto” se lanzará hoy a través de plataformas digitales globales.
Esta canción, producida por el ganador del Premio Emmy Alex Cirilo, quien también es director musical y baterista de The Sound Boutique, una alianza de artistas en vivo y músicos de estudio en las escenas de reggae, ska, urbanas y latinas, está acompañada por un colorido video de letras, saturado de calidez y ritmos subtropicales.
Tomás Díaz ha cantado en el transcurso de su carrera con una impresionante colección de músicos célebres como Celia Cruz, Bruce Springsteen, Phish, Clarence Clemmons, que han estado de gira con él durante más de 7 años, Snoop Dogg, Chayanne, Ricky Martin, Nag Champyons y más. Los medios y el público están invitados a seguir al artista a través de las redes sociales para actualizaciones de presentaciones en vivo.

Share