Tiago Iorc, Las Migas, Debi Nova y Sig Ragga se presentarán en la premiere del Latin Grammy

Con Tommy Torres como maestro de ceremonias

La Premiere del Latin GRAMMY se realizará el 16 de noviembre en el Mandalay Bay Convention Center en Las Vegas, donde se otorgarán aproximadamente 85 por ciento de las categorías. La trasmisión en vivo empezará a la 1 p.m. Pacífico/4 p.m. Este por LatinGRAMMY.com y Univision.com/LatinGRAMMY. Seguido por la transmisión en vivo de la 18.a Entrega Anual del Latin GRAMMY por Univision desde MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, de 8–11 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro).

El maestro de ceremonias será Tommy Torres, cantautor y productor ganador de tres Latin GRAMMYs. La Noche Más Importante de la Música Latina se iniciará con actuaciones de los actuales nominados Tiago Iorc, Las Migas, Debi Nova y Sig Ragga. Los primeros Latin GRAMMY del día los entregarán nominados actuales: Paula Arenas, Eduardo Cabra, Cesar Camargo Mariano, Miranda y Guadalupe Pineda, receptora del Premio a la Excelencia Musical de este año.

LatinGRAMMY.com ofrecerá cobertura exclusiva detrás del escenario de la 18.a Entrega Anual del Latin GRAMMY por medio de Facebook Live. La trasmisión por internet y en vivo, que empieza a las 4 p.m. Este/1 p.m. Pacífico, incluirá entrevistas desde diversos lugares, entre ellos la alfombra roja, la Premiere del Latin GRAMMY, detrás del escenario y el centro de medios.

Antes de la trasmisión de la Entrega del Latin GRAMMY, la Cadena Univision presentará cobertura exclusiva de la “Noche de Estrellas” con la llegada de las celebridades a la alfombra roja de Latin GRAMMY, a partir de las 7 p.m. Este/Pacífico (6 p.m. Centro). “Noche de Estrellas” incluirá entrevistas en vivo y comentarios sobre las estrellas y moda. Además, ofrecerá a los televidentes un vistazo íntimo al evento más glamoroso de la música latina mientras conecta a los fans con sus celebridades favoritas vía redes sociales usando #LatinGRAMMY.

La 18.a Entrega Anual del Latin GRAMMY cuenta con el respaldo de las múltiples plataformas de Univision, que incluyen medios digitales, redes sociales y radio, y estas presentarán videos con entrevistas, fotos, un extenso archivo de ceremonias pasadas, un blog en vivo, escenas detrás del escenario y foros especiales donde los fans pueden expresar la emoción que sienten en LatinGRAMMY.com y Univision.com/LatinGRAMMY. Univision Radio es la cadena oficial de radio en español del Latin GRAMMY.

Share