The Chamanas Lanza su nuevo sencillo “If You Build It, We Will Break It”

The Chamanas Lanza su nuevo sencillo “If You Build It, We Will Break It”

Para nosotros vivir en la frontera es estar llenos de inspiración mexicana y estadounidense. Trabajar con la gente de El Paso, Tx y Cd. Juárez siempre ha sido una prioridad, lo vemos como una oportunidad de crecer como comunidad, muchos de nuestros videos musicales son hechos por productoras locales y también trabajamos con fotógrafos de la frontera.

Jim Ward ha sido un artista de la frontera con mucho renombre, su trabajo con Sparta y At The Drive In siempre nos ha fascinado. También es una persona que esta socialmente activo con la comunidad al igual que Kiko. Es una fortuna para nosotros poder trabajar con la gente que amamos esta ciudad. Jim ha sido una gran inspiración para nosotros.

Nosotros queremos llegar a toda la gente posible con nuestra música, lo intentamos en español y hemos tenido éxito. Cantar en ingles para nosotros es un reto que tenemos que lograr. Queremos que los estadounidenses y el mundo comprendan nuestra visión de la vida en la frontera a través de nuestra música y poder llevar nuestra cultura a todas las personas posibles.

Share