Telemundo revela programas especiales y cobertura interactiva alrededor de los “Latin AMAs”

Telemundo revela programas especiales y cobertura interactiva alrededor de los “Latin AMAs”

Telemundo presentará especiales y cobertura interactiva de la tercera edición anual de los “Latin American Music Awards” (Latin AMAs) con dos especiales de televisión y cobertura digital a través de varias plataformas. Presentando la llegada elegante y glamorosa de las estrellas sobre la alfombra roja en la emblemática Hollywood Boulevard, la noche comienza con “La Alfombra de Latin AMAs” que se transmitirá el jueves, 26 de octubre en vivo a las 8PM/7c. Después de la ceremonia, a las 11:35pm/10:35c, los televidentes podrán disfrutar de “Latin AMAs: Acceso VIP”, que mostrará un vistazo tras bambalinas de la ceremonia de premiación. Producido por Telemundo y Somos Productions, los “Latin American Music Awards” se transmitirán en vivo por Telemundo el jueves, 26 de octubre a las 9pm/8c desde el Dolby Theatre en Hollywood, CA.

La cobertura digital incluye una transmisión por Facebook Live tras bambalinas, presentando lo mejor de los ensayos a las 3pm ET. Una ambiciosa transmisión multi-plataforma en vivo por Facebook Live, YouTube Live y Twitter Live tendrá lugar desde las 7:30pm hasta las 9pm ET con lo mejor de la alfombra roja, seguida a las 9pm ET por otra transmisión en vivo que presentará lo mejor tras bambalinas, las reacciones de los ganadores y entrevistas con las celebridades. Finalmente, un nuevo Facebook Live llamado “Experiencia Post-Premiación” se realizará el viernes 27 de octubre a las 3pm EST.

Presentado por las celebridades de televisión Rashel Díaz (Un Nuevo Día), Jorge Bernal (Suelta La Sopa), Jessica Carrillo (Don Francisco Te Invita/Al Rojo Vivo) y Quique Usales (Al Rojo Vivo), “La Alfombra de Latin AMAs” es un especial televisivo de una hora que ofrece a los televidentes la oportunidad de ver sus artistas favoritos y las celebridades mientras caminan por la alfombra roja en el legendario Hollywood Boulevard, hacia su entrada al evento principal. Con entrevistas dinámicas y mucha moda, el programa se transmitirá en vivo el 26 de octubre a las 8pm/7c.

El especial de televisión post-premiación “Latin AMA’s: Acceso VIP” será presentado por las celebridades de la televisión Jessica Carrillo, Elva Saray (Acceso Total de Telemundo 52), Ana Jurka (Titulares y Más) y Quique Usales (Al Rojo Vivo). Los televidentes de Telemundo tendrán una entrada VIP para ver lo que sucedió tras bambalinas durante los “Latin AMAs”. Los televidentes verán entrevistas exclusivas con los ganadores y los intérpretes; así como momentos cándidos y reacciones sorpresa nunca antes vistas durante la transmisión de la premiación. “Latin AMA’s: Acceso VIP” se transmitirá el jueves, 26 de octubre, luego de la ceremonia de premiación a las 11:35pm/10:35c.

Los televidentes también podrán participar e involucrarse en la emoción del acceso exclusivo tras bambalinas de los “Latin AMAs 2017” a través de una completa cobertura digital:

Facebook Live se transmitirá el jueves 26 de octubre a las 3pm ET. Presentado por el influencer y estrella de la televisión Christian Acosta, el programa incluirá lo mejor de los ensayos, incluyendo entrevistas mientras los artistas bajan de la tarima.

La transmisión multi-plataforma por Facebook Live, YouTube Live y Twitter Live tendrá lugar el jueves 26 de octubre de 7:30pm a 9pm ET y será presentada por los influencers Christian Acosta, Sibley Scoles de E! y la actriz y presentadora de televisión Zuleyka Rivera, trayendo los mejores y más emocionantes momentos de la alfombra roja.

A las 9pm EST se transmitirá otro Facebook Live, You Tube Live y Twitter Live que presentará todo lo mejor tras bambalinas incluyendo las reacciones de los ganadores y entrevistas con las celebridades, mientras disfrutan una noche de música.

Además, los influencers invitados de la noche, que incluyen a Amanda Cerny, David López, Eva Luna, Lauren Giraldo y Mariale Marrero, recibieron acceso exclusivo para compartir su experiencia en esta gran noche a través de diversas plataformas.

El viernes, 27 de octubre a las 3 pm ET, una nueva transmisión por Facebook Live llamada “Experiencia Post-Premiación” recopilará los mejores momentos, las entrevistas en la alfombra roja, la moda y el contenido exclusivo de la ceremonia de premiación.

Los “Latin AMAs” serán conducidos por Becky G y Diego Boneta. El evento incluirá las actuaciones especiales de: Abraham Mateo, Alejandra Guzmán, Angeles, Bacilos, Bad Bunny, Banda MS, Becky G, Camila Cabello, Chayanne, Chiquis Rivera, Christian Nodal, Fifth Harmony, Gente de Zona, Gloria Trevi, Jesse & Joy, Manuel Medrano, Natalia Jimenez, Pablo Alborán, Pitbull, Prince Royce, y Wisin.

La premiación también incluirá una gran lista de presentadores, incluyendo a: Angélica Celaya, Carlos Gómez, Dascha Polanco, Don Francisco, Emeraude Toubia, Erika Ender, Julio Vaqueiro, Lambda García, Manuel Turizo, Mariana Seoane, Regulo Caro, Santiago Ramundo y Ulises Chaidez y Sus Plebes.

Los “Latin AMAs” también se transmitirán en vivo a nivel internacional el jueves, 26 de octubre a través de Telemundo Internacional, el cual puede ser visto en 24 países y está disponible a sus 25 millones de suscriptores en Latinoamérica.

LatinAMAs Tweet: .@RashelDiaz @JorgeBernal @JessicaCarrillo @ChristianAcosta y otros conducirán especiales alrededor de los #LatinAMAs 26 de octubre por @Telemundo

Facebook Post: Especiales y cobertura interactiva anunciados para la tercera edición anual de los “Latin AMAs” con dos especiales de televisión y cobertura digital multi-plataforma. “La Alfombra de Latin AMAs” (26 de oct. @ 8PM/7c), presentando la llegada elegante y glamorosa de las estrellas sobre la alfombra roja en la emblemática Hollywood Boulevard. “Latin AMAs: Acceso VIP” (26 de oct. @ 11:35pm/10:35c), que presentará un vistazo tras bambalinas, de la ceremonia de premiación. La cobertura digital incluye una ambiciosa transmisión multi-plataforma en vivo por Facebook Live, YouTube Live y Twitter Live.

Los “Latin AMAs” rinden homenaje a los artistas de los géneros Pop/Rock, Regional Mexicano, Urbano, y Tropical, así como las categorías de Artista Favorito – Crossover, Colaboración Favorita, Nuevo Artista del Año, Artista del Año y Álbum del Año, entre otros. Los nominados a los “Latin AMAs” se basan en interacciones claves de los fans con la música, incluyendo, mas no limitado a las ventas, el streaming y la actividad social según los análisis de Billboard a través de sus aliados de datos de Nielsen Music y Next Big Sound.

Share