SUBWAY® RESTAURANTES Y TR3S: MTV, MUSICA Y MAS BUSCAN PERSONAJES ESPECIALES PARA UNIRSE A LA GIRA DE WISIN Y YANDEL Y REPORTAR PARA EL NOTICIERO DEL SHOW “LO QUE TE PICA”

SUBWAY® RESTAURANTES Y TR3S: MTV, MUSICA Y MAS BUSCAN PERSONAJES ESPECIALES PARA UNIRSE A LA GIRA DE WISIN Y YANDEL Y REPORTAR PARA EL NOTICIERO DEL SHOW “LO QUE TE PICA”

Afortunados Corresponsales en Miami, LA, Chicago y Dallas tendrán acceso exclusivo a las superestrellas

Para participar regístrese en http://www.subway.tr3s.com hasta el 24 de abril

Miami, Fla. – 4 de abril del 2011 – Tr3s: MTV, Música y Más y Subway® Restaurantes anuncian un concurso nuevo que les dará a los televidentes en los EEUU la exclusiva oportunidad de ganar un puesto privilegiado detrás de las escenas del tour de Wisin y Yandel “Los Vaqueros: El regreso 2011”. Como parte de la promoción, cuatro ganadores afortunados asistirán los conciertos en Miami, Los Ángeles, Chicago y Dallas como parte de la prensa. Con su propio productor y equipo de producción, estos corresponsales indescubrible tendrán la oportunidad de conocer y entrevistar a Wisin y Yandel para su propio noticiero en el show “Lo Que te Pica” de Tr3s.

“Tr3s ha sido un gran soporte de nuestra música y nuestras giras alrededor del mundo, y estamos muy entusiasmados de tener nuestros fans con nosotros para los noticieros y la cobertura del nuestra gira ‘Los Vaqueros: El Regreso 2011’ desde su punto de vista, dándole una oportunidad para demostrar su talento y ofrecerle a los televidentes de Tr3s una mirada exclusiva creado por nuestros fans, para nuestros fans,” comento Wisin. “Como corresponsales tendrán acceso muy especial. Prepárense! Agregó Yandel.

Hasta el 24 de abril del 2011, los televidentes de 18 años de edad y mayores pueden registrarse en http://www.subway.tr3s.com, responder cinco preguntas cortas y enviar una foto para ser considerado. Los productores de Tr3s escogerán a los finalistas a quienes se les pedirá un video personal. Los cuatro mejores postulantes serán elegidos en mayo y los reporteros desde la gira tomaran lugar en junio.

Los conciertos de Wisin & Yandel son una cena de emoción, transportando la audiencia a otro mundo con una exposición incomparable en la industria, lo último en audiovisual y pirotecnia, 8 bailarinas, 7 miembros de la banda, los éxitos más grandes del dúo y el talento y carisma de los artistas latinos de pop urbanos más poderoso del mundo. Wisin & Yandel ha vendido los lugares de actuación más prestigiosos en EEUU y Latinoamérica, incluyendo Madison Square Garden, Staples Center, American Airlines Arena, Plaza de Toros (360º), Luna Park (tr3s actuaciones, 360º) y el Coliseo de Puerto Rico (cuatro actuaciones consecutivos), entre otros. Su presencia este verano en los EEUU con la gira "Los Vaqueros: El Regreso 2011” se ofrece en 11 ciudades a partir de junio. Los boletos están disponibles ahora a través de http://www.ticketmaster.com. Para más información sobre Wisin & Yandel visita: http://www.wisinyandelpr.com.

Share