Sobretodo En Invierno presenta su disco: “Inconsciente”

Sobretodo En Invierno presenta su disco: “Inconsciente”

Con un sonido fresco e innovador, Sobretodo En Invierno levanta la bandera de la juventud, para ellos no importa la edad o el tiempo: juventud es vivir el momento. La banda está compuesta por Ulises “Lince” Potesta, cantante y guitarrista del grupo, Danilo “Dino” Cappelletti, guitarrista principal, Juanma Delgado, bajista y corista, y Lucho Caballini en batería.

La original estética de Sobretodo En Invierno es llevada a su disco y video clips, donde cada integrante presenta un look particular: cortes alocados y pelos coloridos son su marca personal. Sobretodo En Invierno grabó en los estudios Funky Husky su primer disco “Inconsciente”.

IMG_4076

Sus integrantes definen al disco como “una patada al rock establecido” por la originalidad de su contenido musical. En su primer disco, producido por Sergio Pérez, transmiten un sonido libre. Con la misma libertad con la que avanzan en la vida, encaran el estudio y el escenario. En una de sus letras resumen su idea del disco y de la música “Prefiero ser un inconsciente y tropezar sin saber”.

dadc8a74-9498-4115-a32d-300216468285

Tracking List

1. Caballo
2. Inconsciente
3. 200 veces
4. Y qué pasa conmigo?
5. Y deberías ya saberlo
6. Fuera de contexto
7. La policia de los sueños
8. Tigres
9. Me da igual
10. Tu heladera

Share