Silvina Moreno- Sold Out en Buenos Aires y Gira de Promoción en Mexico

Silvina Moreno- Sold Out en Buenos Aires y Gira de Promoción en Mexico

Este fin de semana Silvina Moreno se presentó en La Tangente, Buenos Aires con entradas completamente agotadas. Tuvo como invitados a Nahuel Penisi, Lula Bertoldi, dos de los artistas mas renombrados del momento y que aun con orígenes musicales diferentes, convergieron en un show enérgico.

Silvina sigue presentando su show con fechas confirmadas en Santa Fe, Rosario, Córdoba y Montevideo. En el mes de Agosto, regresará a Mexico a participar de “A Diva Voz”, un proyecto que reúne a las voces femeninas emergentes de Iberoamérica y se presentarán en El Lunario de la CDMX.

Luego de eso, pisará por primera vez tierras peruanas, para llevar su álbum Sofá a Lima, regresará a Mexico para seguir con la promoción y recorrer ciudades que aun no ha visitado.

En el mes de Junio, recorrió Guadalajara, Monterrey, Querétaro y Puebla, para presentar su nuevo video de “La Despedida”, con una excelente acogida de parte de los medios mexicanos.

La Despedida es una canción que narra diferentes situaciones de desapego, desde las mas profundas a las diarias y el video fue dirigido por Niko Sedano, grabado en Buenos Aires, y con una estética retro, relata diferentes situaciones de despedidas, llevadas por el hilo conductor de Silvina, interpretando la canción.

Share