Silvina Moreno presenta “Cuídame”

Silvina Moreno presenta “Cuídame”

Su nuevo video bajo la dirección de Gilberto Cerezo (Kinky)

Silvina Moreno, una de las cantautoras revelación que han surgido de Argentina en los últimos años, presenta su nuevo video “Cuídame”, bajo la dirección de Gilberto Cerezo, conocido por ser el frontman de la banda mexicana KINKY.

Pocas veces se encuentra en un artista tantas cualidades juntas, ella es un excelente músico, compositora, arreglista, es una cantante con un caudal de voz potente, con un gran manejo de escenario. Graduada con honores de la Universidad de Berklee College of Music (US), y su música transita por un punto medio entre lo alternativo y lo pop con una propuesta que conecta diferentes géneros.

“Sofá” , su mas reciente producción discográfica, ha sido editada a través Sony Music y producida por el multiganador de Premios Grammy, Eduardo Cabra (Visitante Calle 13) – “Me gustó su música desde el primer momento que Sony me mostró el proyecto. Encontré en ella un estilo único. Lo que mas me entusiasma es trabajar en proyectos únicos, y el de Silvina, lo es. Por eso estuvo chévere estar involucrado en este proyecto. Silvina es una música talentosísima, tiene una gran capacidad de composición y además buen gusto. Ella tiene todos los ingredientes que se necesitan para llegar lejos” – dijo el productor.

Su primer corte “Frío en los Pies” , contó con la participación de Kevin Johansen. Su segundo corte “Cuídame” es una de las baladas mas profundas del disco. Una canción donde mezcla la balada con el folclor latinoamericano. La canción un paseo por los universos de Silvina, universos luminosos, oscuros, sensibles y frescos, es un claro reflejo de su personalidad, un delicado viaje por el mundo de emociones de una mujer, matizadas con frescura, naturalidad y simpatía.

Gilberto Cerezo, en esta ocasión, lleva adelante la dirección del video- “La cinematografía y los vídeos siempre han sido gran inspiración en mi carrera musical y artística. Poco a poco me fui adentrando en cada detalle de la parte gráfica y estética de Kinky y a participar cada vez mas en la filmación de los vídeos musicales de la banda.. Así, con la confianza que me dio estar detrás de cámaras en tantos proyectos tomé la batuta de dirección en los últimos vídeos de Kinky. Y así fui tomando el gusto por la dirección y me solté a dirigir proyectos para otros artistas, de varios géneros, entre ellos Miranda con Reik, Silvina y Bronco por destacar algunos.”

Share