Siddhartha presenta su nuevo videoclip El Chico

Siddhartha presenta su nuevo videoclip El Chico

Siddhartha presenta su nuevo videoclip de “El Chico”, el tema más personal del álbum Únicos en el cual se retrata una parte de su infancia y de la manera en que entendía la música en aquellos días.

El motivo principal de realizar este video fue materializar la historia que se imaginó desde que compuso el tema y hacer una especie de homenaje a los recuerdos de un viaje familiar que siempre iba musicalizado con un soundtrack personal.

Este tema que inicialmente fue considerado un B side dentro del álbum, terminó siendo uno de los favoritos del público y convirtiéndose en un sencillo natural que exigía un corte visual que lo acompañara.

En palabras del músico, este video es principalmente un gusto personal y aunque era casi inevitable que se quedara en una idea nada más, tuvo la suerte de encontrarse con la gente adecuada que le ayudara a realizarlo. Dirigido por Fabián de la Fuente y producido por Unlimited Films, Siddhartha nos comparte este último corte de su álbum #Únicos.

El cantante estrena este material como un regalo a sus seguidores en vísperas del lanzamiento de su CD+DVD titulado Al Aire, el cual saldrá a la venta el próximo mes de agosto y que captura la esencia de la más reciente gira del músico tapatío #TourÚnico, la cual culminó con este concierto inolvidable en la Ciudad de México del 14 de diciembre del 2017, en el Teatro Blackberry.

El #TourÚnico llevó a Siddhartha a cumplir con más de 60 shows a lo largo de la República Mexicana y visitó países como: Argentina, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Ecuador, Estados Unidos, España, Guatemala y Perú.

Share