Shakira presenta su nueva canción Clandestino junto a Maluma

Shakira presenta su nueva canción Clandestino junto a Maluma

Este verano subirá la temperatura con el lanzamiento de “Clandestino”, la nueva canción de Shakira con Maluma la cual se estrena hoy a nivel mundial en todas las plataformas de música digital a través de Sony Music Latin.

Estos dos grandes artistas colombianos ya hicieron historia con su colaboración en “Chantaje”, tema que forma parte de El Dorado, el álbum más reciente de Shakira con el cual ha superado los 2.2 billones de reproducciones en YouTube llegando a la posición #1 en la lista “Hot Latin Songs” de Billboard.

De El Dorado también se han desprendido los éxitos “La Bicicleta” junto a Carlos Vives, “Deja Vu” con Prince Royce, “Me Enamoré”, “Perro Fiel” y “Trap”. Ahora, Shakira y Maluma regresan con más química y seducción que nunca, regalándonos esta canción completamente inédita, escrita y producida por Shakira, Maluma y el múltiple ganador del Latin GRAMMY Édgar Barrera.

Shakira, ícono global de la música, actualmente se encuentra en plena gira de conciertos ante llenos totales en las arenas más prestigiosas de Europa como parte de su gira mundial El Dorado. Leer debajo para información de fechas.

Acerca de Shakira

En el transcurso de su prolífica carrera, la cantante y compositora colombiana Shakira ha vendido más de 60 millones de discos a nivel mundial y ganado numerosos premios incluyendo dos GRAMMYs, ocho Latin GRAMMYs y varios World Music Awards, American Music Awards y Premios Billboard, por nombrar solo algunos. Es la única artista sudamericana que ha logrado colocar una canción en el #1 en los Estados Unidos, y cuatro de sus sencillos se han posicionado entre los 20 éxitos de mayores ventas de la década pasada.

A la edad de 18 años creó la Fundación Pies Descalzos, cuya labor consiste en proveer educación y alimentación a más de seis mil niños en pobreza extrema en Colombia y expande su trabajo hacia otros países, incluyendo proyectos recientemente iniciados en Haití y Sudáfrica.

En octubre de 2011, Shakira fue nombrada miembro de la Comisión Consejera del Presidente Obama sobre Excelencia Educativa para los Hispanos. Fungió como coach de la cuarta y sexta temporada en The Voice, el exitoso programa reality de competencia vocal en el canal NBC, que busca en todo el país la mejor voz.

Su décimo álbum de estudio Shakira fue lanzado en 2014, contando con exitosas colaboraciones como “Can’t Remember to Forget You” con Rihanna y “La La La (Brasil 2014)” con la cual se presentó en la final de la Copa Mundial. En 2016, intervino como Gazelle en la taquillera película de Disney Zootopia, así también contribuyó en la banda sonora con la canción “Try Everything”.

Share