La Super Estrella Global Adele firma con SESAC

La Super Estrella Global Adele firma con SESAC

Adele, multi-ganadora del GRAMMY y discos de platino por sus grabaciones, cantante y compositora, se ha incorporado a SESAC Performing Rights para su representación en Estados Unidos, de acuerdo a lo anunciado hoy por John Josephson, presidente y CEO de SESAC Holdings, Inc., la única Organización de Derechos Musicales en Estados Unidos

Adele, entre sus sencillo que nominaron las listas de popularidad se incluyen “Rolling in the Deep”, “Someone Like You”, “Set Fire to the Rain”, “Rumor Has It”, “Skyfall” y “Hello”, es la Artista de la Década de la industria de la música por sus impresionantes ventas.

“Con humildad y al mismo tiempo muy agradecidos por haber sido seleccionados para representar los derechos de ejecución pública de Adele en Estados Unidos”, dijo Josephson. “Con cada nuevo lanzamiento, ella supera su anterior récord de logros y confirma por sí misma su lugar como super-estrella mundial en su categoría”.

Con el lanzamiento de su álbum/debut ganador de multi-platino, ’19’, en 2008, Adele conquistó 2 premios GRAMMY, incluyendo “Best New Artist” (Mejor Artista Debutante). Su segundo lanzamiento, ’21’, fue elegido como el álbum GRAMMY del año 2012 con ventas sin precedentes que sumaron 35 millones de copias, eclipsando todos los otros records de ventas. Adele lanzó su tercer álbum de estudio, “25”, a finales de 2015, posicionándose de inmediato en el # 1 en 100 países en todo el mundo y convirtiéndose así en el único álbum que vendió más de 3 millones de copias en apenas una semana. ’25’ ha vendido más de 23 millones de copias en todo el mundo y ha sumado para Adele cinco premios GRAMMY adicionales.

Durante su carrera, Adele ha ganado más de 130 premios y ha recibido más de 250 nominaciones para los reconocimientos más prestigiosos de la industria incluyendo los Premios GRAMMY, los Brit Awards, un Oscar, un Golden Globe Award, los Billboard Awards, el American Music Award , y los Ivor Novello Awards, entre otros. Adele acaba de terminar una gira internacional de varios años, tour que culminó en el Reino Unido con un concierto en el estadio Wembley de Londres.

Share